Menú

¿Qué busca Aída Nizar en Italia?

La polémica colaboradora prepara su vuelta a la televisión. 

La polémica colaboradora prepara su vuelta a la televisión. 
Aída Nizar | Gtres

Aída Nizar está dispuesta a recuperar la (mala) fama que tuvo un día y quiere traspasar fronteras. La exconcursante de Gran Hermano quiere probar suerte en Italia y está inmersa en las negociaciones para convertirse en concursante en la edición VIP del reality más famoso de la televisión.

Grande Fratello VIP empieza su emisión el próximo 19 de septiembre en el Canale 5 italiano y está estudiando la incorporación de la siempre polémica Aída Nizar. Ella está preparada para embarcarse en esta gran aventura junto al resto de celebridades que entrarán en el concurso. Está tan inmersa, que lleva meses estudiando italiano para desenvolverse por completo.

Aída lleva mucho tiempo alejada de la televisión aunque ha hecho algunas colaboraciones como reportera para Sálvame. Lo cierto es que no es uno de los personajes favoritos del público, pero prometería dar juego dentro del reality.

Desde hace un tiempo está centrada en el coaching y trabaja para varias empresas dando charlas motivacionales. Desde sus redes sociales se encarga de publicitarse, ya que además es su propia representante. Siempre habla de sí misma en tercera persona y lanza un mensaje: "Yo no digo que sea la mejor, pero no hay nadie mejor que Aida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios