Menú

Madonna: "Si votáis a Hillary Clinton os haré una mamada"

La cantante dijo en el Madison Square Garden que practicará sexo oral a todos los hombres que voten a Clinton. 

Chic
0

Polémicas declaraciones de Madonna. La cantante de Like a virgin ha irrumpido en la campaña electoral de Estados Unidos con unas polémicas declaraciones en la que se ha ofrecido a practicar sexo oral a los hombres que voten por la candidata demócrata, Hillary Clinton.

La reina del pop expresa de esta manera tan contundente y peculiar su respaldo a la oponente del polémico Donald Trump, cuyas opciones han resultado mermadas por sus últimas polémicas relativas a las mujeres.

Lo ha hecho nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva York y en compañía de la igualmente popular comediante Amy Schumer, conocida por su humor exagerado, de quien actuaba como telonera.

"Ah, damas y caballeros, una cosa más antes de dar paso a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton les haré una mamada, ¿OK? ¡Y soy buena!… Me tomo mi tiempo, miro a los ojos… y trago", dijo sin sonrojarse.

Todo ello sucedió apenas unas horas antes de que comenzara el tercer debate entre la candidata demócrata y el republicano Donald Trump. Madonna es votante demócrata, y anteriormente ha pedido el voto para candidatos del partido, incluyendo Barack Obama.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco