Menú

Toño Sanchís bate récord y se salta las normas de 'GH VIP' antes de empezar

Kiko Hernández asegura que el representante ha incumplido el contrato que firmó con la productora.

0

A tres de días para que la puerta de la casa de Gran Hermano VIP vuelva a abrirse, Toño Sanchís ya ha batido su propio récord. Se ha convertido en el primer concursante del reality, que sin haber empezado a concursar, ya se ha saltado las normas del concurso.

Como reveló Kiko Hernández el miércoles en Sálvame, el ex representante de Belén Esteban se ha puesto en contacto con sus compañeros de reality antes de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que iría en contra del contrato que firman con la productora del concurso en el que se reflejaría una penalización en el caso de que se incumplan las normas: "Está totalmente prohibido que usted se ponga en contacto con los otros participantes. Ya que la cadena va descubriendo poco a poco los nombres de cada uno de ellos", le recriminó Kiko Hernández. De no ser por esa cláusula, los concursantes podrían ponerse de acuerdo para llevar a cabo pactos o estrategias para el reality.

Es muy posible que la organización del concurso tenga que tomar medidas contra el concursante el domingo durante la primera gala, que como en años anteriores, estará presentada por Jordi González. Aún debe aclararse si los mensajes que envió a sus compañeros fueron meros saludos o tenían otra intención estratégica. Un mal comienzo para Toño Sanchís, que si ya partía como uno de los concursantes menos queridos, debido a su guerra con Belén Esteban, al haber hecho trampa, podría tardar poco en salir de la casa. Si hay algo que los espectadores de Gran Hermano no toleran es la mentira.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD