Menú

La pregunta de Risto Mejide que incomodó a Pamela Anderson

La actriz fue la protagonista del Chester del pasado domingo 3 de diciembre. 

La actriz fue la protagonista del Chester del pasado domingo 3 de diciembre. 
Risto Mejide y Pamela Anderson | Mediaset

Pamela Anderson está muy implicada con España, sobre todo con el desafío separatista, e incluso ha llegado a defender el derecho a decidir de los catalanes. Por eso no es de extrañar que la actriz se sentara en el Chester con Risto Mejide, convirtiéndose así en la primera invitada internacional del programa. La que fuera protagonista de Los vigilantes de la playa no tuvo inconveniente en abrirse a las preguntas del presentador, desde su nueva vida en Francia, los abusos sexuales en Hollywood hasta su etapa como sex-symbol.

Pero si hay algo de lo que Pamela no quiere hablar es de cirugía estética. "Estás a favor de la cirugía, de hecho has recurrido a ella", le dijo Mejide. En los últimos años, la actriz se ha sometido a varias operaciones que han cambiado de forma notable su rostro, pero se negó a hablar del tema. "No quiero hablar, no quiero hablar de ello", dijo varias veces. "No es muy femenino", añadió. Ante la insistencia del presentador, la protagonista zanjó el tema con un "son asuntos privados". "Cada uno que haga lo que quiera [...] Yo no estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca", aseguró.

Su gesto cambió y la actriz pasó los últimos momentos de la entrevista con actitud fría y distante. "Tengo la sensación de que muy bien no le he caído", dijo el presentador después de haber protagonizado una de las entrevistas más tensas de su programa. De hecho, Pamela soltó algunas frases lapidarias: "No creo que sea un gran logro salir 15 veces en Playboy. Está bien pero no es como ganar el premio Nobel de la Paz".

Temas

En Chic

    0
    comentarios