Menú

Un incendio en el rodaje de 'Cuéntame' obliga a desalojar a más de 100 personas

En un principio el propio equipo intentó apagar el fuego, aunque finalmente tuvieron que acudir los bomberos.

En un principio el propio equipo intentó apagar el fuego, aunque finalmente tuvieron que acudir los bomberos.
Cuéntame cómo pasó | rtve.es

El equipo de rodaje de la nueva temporada de Cuéntame cómo pasó se trasladó hasta Talavera de la Reina, Toledo, para rodar una recreación del atentado de Hipercor. En la producción había más de 80 miembros del equipo técnico más 50 personas de figuración para la grabación de la secuencia. Además, un gran número de curiosos se acercaron a ver cómo funciona el rodaje de una serie.

Aunque el trabajo se desarrollaba con normalidad, sobre las cinco y veinte de la tarde saltó la alarma de incendios del edificio. Lo que parecía formar parte de una escena del capítulo, terminó causando el desalojo del equipo, tal y como informa el portal Fórmula Tv.

incendio-rodaje-cuentame.jpg

El equipo corrió debido a la gran nube de humo que se formó y, según confirmó Jonathan Bermejo, concejal de seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Talavera, el fuego fue originado debido a un cortocircuito en uno de los fluorescentes de la primera planta del edificio. Además, según explicó, en un primer momento fueron los propios miembros del equipo de la serie quienes intentaron apagar el fuego con los extintores.

Sin embargo, fue necesaria la ayuda de los bomberos de Talavera que intervinieron de manera "inmediata" y evitaron la propagación del fuego a otras plantas. Las únicas pérdidas sufridas por el equipo de Cuéntame fueron varias cajas con ropa del equipo de vestuario que se quemaron.

Temas

En Chic

    0
    comentarios