Menú

Kiko Hernández estrena su propio programa en Telecinco

El colaborador de Sálvame es uno de los pesos pesados de Telecinco y tiene un hueco asegurado en Mediaset.

0
El colaborador de Sálvame es uno de los pesos pesados de Telecinco y tiene un hueco asegurado en Mediaset.
Kiko Hernández | Cordon Press

Kiko Hernández tiene su hueco garantizado en el programa Sálvame, pero Mediaset sigue apostando por él como presentador. En alguna ocasión le hemos visto ponerse al frente en sustitución de los presentadores habituales y tuvo su propio espacio, Las bodas de Sálvame, un programa-reality en el que parejas de enamorados se casaban en directo en televisión.

Ahora tendrá su propio formato llamado Mejor llama a Kiko. El programa se emitirá en las madrugadas de Telecinco de 03:00 a 03:30 y Kiko estará acompañado de la guapa periodista y presentadora Elena de José, un rostro desconocido para el gran público pero que ya ha hecho sus trabajos en televisión.

Ambos promocionarán los productos de la tienda de Mediaset España, como el "Anillo infinity" de Sálvame, la "Pulsera de la felicidad" de Volverte a ver o el bolso "Roma" de Divinity. Unos productos que se pueden adquirir a través de la web oficial pero a los que Kiko tratará de dar un empujón.

La cadena no le ha dado demasiada publicidad, pero ambos presentadores anunciaron a través de sus redes sociales que el programa empezó el pasado 28 de enero.

Pues eso...mejor me llamas!n Telecinco!

A post shared by Kiko (@kikohernandeztv) on

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios