Menú

Josecho ('Masterchef') sufre un accidente durante una prueba y tiene que abandonar

El concursante más veterano de la edición se torció el tobillo y se vio obligado a decir adiós a su participación en el talent de TVE.

Chic
0
Josecho ('Masterchef') sufre un accidente durante una prueba y tiene que abandonar
Masterchef | rtve.es

Este martes durante la quinta gala de Masterchef los espectadores tuvieron que decir adiós a dos de los concursantes más queridos de la edición. La noche comenzó complicada para todos los aspirantes cuando tuvieron que preparar un plato vegetariano que terminó siendo un completo desastre. De hecho, durante las valoraciones de los jueves ninguno consiguió ser capitán en la prueba de exteriores.

Tan mediocre fue el nivel, que durante la prueba de exteriores Pepe Rodríguez y Jordi Cruz se pusieron a los mandos de los equipos, algo inaudito hasta ahora. Los comensales salieron satisfechos, pero a Samantha Vallejo-Nájera le pareció insuficiente la atención que dieron en sala. Momentos antes, durante la elaboración de los platos, Josecho, el concursante más veterano de la edición, se torció el tobillo y tuvo que abandonar definitivamente el concurso, tal y como contó más tarde Jordi Cruz. "Tristemente Josecho ha tenido que abandonar el programa por una caída. Le vamos a echar muchísimo de menos, te queremos".

La despedida de Josecho no impidió que Osiris se salvase de la expulsión tras realizar la prueba de expulsión en la que tuvo que elaborar una tarta selva negra. "Lamento no haber trabajado como os gustaría", confesó. Los usuarios de las redes sociales salieron en defensa del concursante, uno de los favoritos para ganar la edición: "Y no pararon hasta que se fue Osiris", escribió un usuario. No obstante, aún quedan esperanzas para el expulsado gracias a la repesca que tendrá lugar en las próximas semanas.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation