Menú

Los estratosféricos sueldos de 'Gran Hermano VIP'

Mila Ximénez es, de momento, la mejor pagada de todo el elenco confirmado de Gran Hermano VIP.

Chic
0
Mila Ximénez es, de momento, la mejor pagada de todo el elenco confirmado de Gran Hermano VIP.
Mila y Anabel | Cordon Press

Telecinco ya ha fijado la fecha de estreno de Gran Hermano VIP, el reality enseña de la cadena destinado a reunir tantos espectadores o más que las últimas (y exitosas) ediciones de GH Dúo y Supervivientes.

Si en este último Isabel Pantoja fue la noticia constante y objeto de especulación por su elevado sueldo, en esta ocasión es Mila Ximénez, tertuliana de Sálvame, la estrella absoluta de una función que ve cómo se confirman una tras otra sus incorporaciones.

Y es que aunque todavía quedan muchos concursantes por confirmar (el siguiente se anunciará en Cazamariposas este martes), los que ya están subidos al barco cobrarán sustanciosos sueldos por las semanas que pasen en la casa de Guadalix.

Mila se hará con nada menos que 30.000 euros semanales, sin duda un buen acicate para resistir cuantos más días, mejor.

La sigue, si bien desde lejos, la segunda de a bordo en importancia, al menos de momento. Nos referimos a Anabel Pantoja, la sobrina de la jefa de Cantora, que se hará con 15.000 euros cada siete días, según la revista Rumore.

El Cejas, incorporación sorpresa de la semana pasada, sigue con 12.000, y Candela, que hace algunos meses dio que hablar a costa de su romance con Antonio Tejado, con 4.500.

En la parte baja encontramos al maestro Joao, que se tiene que "conformar" con 3.000 euros semanales.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation