Menú

El mensaje viral de Minerva Piquero contra los programas matinales de televisión por "regodearse en la tragedia"

La presentadora pidió a las cadenas que piensen en las personas mayores a la hora de informar sobre el coronavirus.

Chic
0
La presentadora pidió a las cadenas que piensen en las personas mayores a la hora de informar sobre el coronavirus.

Minerva Piquero, mítica presentadora de Antena 3 retirada, publicó un mensaje en sus redes sobre el tratamiento que los programas matinales dan a la información del coronavirus y que rápidamente se hizo viral. La que fuera mujer del tiempo en la cadena de Atresmedia acusó a las cadenas de "regodearse en la tragedia" y "no pensar en los mayores".

"Os lo pido como hija de una mujer de 76 años que devora la televisión. Es la única ventana que los mayores tienen al mundo, para ellos es la verdad y lo que les mantiene conectados. Y las noticias que reciben son horrorosas", lamentó Piquero.

"Yo no digo que no se cuente la verdad, pero qué necesidad de llevar testimonios de gente que explica que a las personas mayores se las está dejando morir. O tener un reportero toda la mañana a las puertas de una residencia porque se ha descubierto que había ancianos conviviendo con cadáveres", continuó la comunicadora, que también pidió a las televisiones que muestren noticias positivas.

"Esta forma de regodearse en la tragedia ¿qué aporta? Pensad en nuestros padres, que tienen pánico. No nos cebemos con esto. No dediquéis tantas horas a deleitarnos en la tragedia. Un poco más de sensibilidad por nuestros padres", pidió.

Un mensaje de dos minutos de duración que ya ha alcanzado más de 12.000 me gusta y 6.500 retuits y por el que solo ha recibido felicitaciones y mensajes de agradecimiento.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios