Menú

El inoportuno comentario de Susanna Griso a Inés Arrimadas: "Sale de cuentas en el pico de la epidemia"

Susanna Griso quiso interesarse por la situación personal de Arrimadas, paciente de riesgo por el coronavirus, pero la manera fue un tanto inoportuna.

0
Susanna Griso quiso interesarse por la situación personal de Arrimadas, paciente de riesgo por el coronavirus, pero la manera fue un tanto inoportuna.
Inés Arrimadas y Susanna Griso | Atresmedia

Inés Arrimadas intervino en Espejo Público de Susanna Griso para comentar, desde su confinamiento en casa, la crisis del coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Se da la situación de que Arrimadas, embarazada de su primer hijo, dará a luz en el mes de mayo. Y Susanna Griso quiso preguntarle qué tal llevaba el embarazo en medio de tan complicada situación.

No obstante, ha sido la manera de formular la pregunta y la de reaccionar de la periodista catalana lo que descolocó levemente a la líder de Ciudadanos.

"Y personalmente, ¿cómo lo lleva? Porque bueno, el hecho de estar esperando siempre es un motivo más de preocupación", dijo Griso, interesándose por el embarazo de Arrimadas, que respondió que sería en el mes de mayo.

La reacción de Susanna Griso fue cordial, pero quizá poco afortunada si quería tranquilizar o animar a la político de Ciudadanos.

"¿En mayo?", dijo antes de un leve resoplido. "Nos están diciendo ahora todos los expertos que el pico de la epidemia va a ser a finales de abril. A usted le va a pillar prácticamente en el pico. No sé hasta qué punto, digamos, le inquieta, lo tiene muy presente", dijo Susanna Griso a Inés Arrimadas que reaccionó con una risa un tanto nerviosa.

La líder de C’s reconoció la "incertidumbre" de la situación, a lo que se añade el factor de ser madre primeriza. Y por eso mismo está cumpliendo el confinamiento en casa a rajatabla.

Arrimadas se quitó la pregunta de en medio asegurando confiar plenamente en el sistema sanitario y en el final de la crisis médica, y de paso mandó "un beso" a otras madres primerizas en la misma situación.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios