
‘Lo de Belén’ se estrenó el pasado 28 de marzo como una de las novedades fuertes de Sálvame para levantar la audiencia que el programa ha perdido en el último año, pero la sección de Belén Esteban ya ha sido cancelada y el pasado viernes fue su último día. El talk show de Sálvame Naranja no fue capaz de hacer frente a la serie Tierra Amarga de Antena 3, su principal competidor.
El programa se ha deshecho de la mesa de debate presidida por dos presentadores y otros dos tertulianos y ha recuperado su formato tradicional con su plantel de colaboradores habitual. Jorge Javier Vázquez y Adela González continúan al mando del programa rodeados de sus compañeros, sentados en los sofás del plató.
A pesar de sentirse "muy realizada" en lo profesional, Belén Esteban no terminaba de encajar como presentadora e incluso era habitual que pidiera ayuda a sus compañeros. En ocasiones, Jorge Javier no podía evitar interrumpirla olvidándose de que era la sección de su colega. Pero Sálvame sigue confiando en una de sus colaboradoras más veteranas para generar polémica.
El programa enfrentó el pasado martes a Jorge Javier y Belén en un debate sobre si el rey Juan Carlos I debería regresar a España, provocando así un acalorado un nuevo y acalorado desencuentro entre ellos. "Creo que ha sido un Rey que ha llevado a España por bandera", argumentó Belén en su minuto de tiempo, mientas que el presentador opinó que "hay que empezar a hacer un ejercicio de madurez y no dejarnos llevar por los sentimientos".

