Menú

Pedro Piqueras rompe a llorar desconsoladamente en su despedida de Mediaset

Pedro Piqueras se despidió de la plantilla de Mediaset tras casi veinte años trabajando en Telecinco.

Pedro Piqueras se despidió de la plantilla de Mediaset tras casi veinte años trabajando en Telecinco.
Pedro Piqueras. | Mediaset

El periodista Pedro Piqueras se despidió del equipo de informativos este pasado jueves tras 17 años al frente de los telediarios de Mediaset. El veterano periodista ha decidido retirarse de las cámaras después de 35 años, poniendo fin a toda una era.

Piqueras, tal y como desveló Semana se dedicará a partir de ahora a la enseñanza en el Máster en administración de empresa en Industria Farmacéutica y Biotecnología de la escuela Talento Ephos, se despidió de manera muy emotiva de sus compañeros de trabajo, que le dijeron adiós entre lágrimas y aplausos.

"Siempre te ha gustado cantar, pero elegiste contar. Contar la vida, contársela a cada familia, como si solo estuvieras tú con ellos. A ellos y a nosotros nos has dado lo mejor de ti. Delante o detrás de la pantalla, has sido esa persona en la que se podía confiar. Igual de auténtico y cercano, igual de riguroso y comprometido con el oficio. Un periodista, y solo un periodista. Gracias, Pedro", fue le menaje que le dedicó su redacción de informativos, a la que él respondió con un emotivo discurso de despedida tanto delante como detrás de las cámaras.

Piqueras será sustituido por Carlos Franganillo, con quien compartió algunas coberturas de actualidad en el pasado. Él mismo se encargó de presentarlo en su último informativo: "Procede esa gran escuela que es la televisión pública y que se une a este equipo de Telecinco donde va a encontrar también grandes compañeros: técnicos, cámaras, productores, periodistas, presentadores… Así que nada más por nuestra parte".

"Me voy con el mejor de los recuerdos que es el de haber estado con ustedes tantos años. Les deseo tiempos de menor crispación, más justicia y de más felicidad. Muy buenas noches y hasta siempre", concluyó su despedida en antena.

Poco después Piqueras acabó llorando frente a su redacción en los pasillos de Mediaset, donde le esperaban cientos de trabajadores. Incapaz de articular palabra, Piqueras saludó, abrazó y dedicó gestos cariñosos a todos ellos en un recorrido de más de diez minutos. En uno de los platós de Mediaset, el de Vamos a Ver, tuvo lugar una fiesta repleta de compañeros donde Piqueras fue despedido definitivamente de la televisión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal