
Irene Montero se estrenará la semana que viene en Todo es mentira, el programa de actualidad de Risto Mejide en Cuatro. El presentador de televisión lo anunció este lunes para rellenar el hueco que dejó el exministro José Luis Ábalos hace aproximadamente un mes tras verse salpicado por las informaciones del caso Koldo. "En este programa hay varios exministros colaborando, gente de muchísimo nivel. Tenemos a políticos en activo como hoy a [Alfonso] Serrano, gente de todo tipo de partidos políticos, en activo, después de haber estado en puestos de responsabilidad...", comenzó diciendo el presentador con cierto suspense.
"Os anunciamos que la plaza de José Luis Ábalos la íbamos a cubrir en cualquier momento, pues hoy os tengo que hacer un anuncio: en este programa podemos anunciar ya que la semana que viene se incorpora a esta mesa la exministra de Igualdad, eurodiputada y Secretaria Política de Podemos, Irene Montero", dijo para sorpresa del resto de colaboradores.
"Le damos la bienvenida y la esperamos aquí con los brazos abiertos pues por ejemplo, para debatir con Serrano, que mira la ilusión que le ha hecho", bromeó Mejide desatando al risa del senador y Secretario General del PP de Madrid. "No me importaría", respondió este, dispuesto a debatir con Montero sobre cualquier tipo de cuestiones políticas o sociales a pesar de sus ideologías completamente opuestas.
🔴 URGENTE | El programa 'Todo es Mentira' anuncia el fichaje de Irene Montero como tertuliana, conocida por liberar violadores y ser condenada por llamar maltratador a un padre inocente.
Mediaset y Atresmedia llevan a gente de TODOS los partidos excepto de VOX. Curioso. pic.twitter.com/4KQhBaAWPm
— Unai Cano (@unaicano10) November 11, 2024
"Estamos muy felices, muy contentos, y este fichaje no hace nada más que confirmar que se le va a dar todavía más nivel a esta mesa en los debates que tendrán lugar", dijo Risto tras la ovación en el plató. Irene Montero se suma así a otras figuras políticas el mencionado Serrano, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes, Susana Díaz o José Manuel García-Margallo.
El fichaje de la exministra se anuncia el mismo día que presenta su libro, ‘Algo habremos hecho’, donde "reivindica la necesidad de seguir avanzando en derechos a pesar de la violencia política y personal recibida".
