Menú

Receta: mini pizza de berenjena

Las verduras son un plato difícil de comer para muchos pequeños y algunos mayores, por eso en LD traemos un plato original para comer verdura.

Las verduras son un plato difícil de comer para muchos pequeños y algunos mayores, por eso en LD traemos un plato original para comer verdura.
Mini pizzas | Flickr/CC/m01229

No a todo el mundo le gusta la verdura y hay para quien incluso podría decirse que es una tortura comerla. Sin embargo, como todos los alimentos, hay miles y miles de formas de comerlo y no es necesario que tengan un sabor o una textura que nos desagrade, seguro que hay maneras de cocinar la verdura que nos puedan apetecer.

En Libertad Digital hemos hecho una prueba con la berenjena, que no a todos gustan. Esta vez las hemos utilizado como base para cocinar unas mini pizzas que luego puedes completar con aquello que más te guste. Como siempre, la receta que aquí viene es un ejemplo que luego cada uno puede modificar a su antojo y gustos. Coge papel y bolígrafo y toma nota para volver a disfrutar de la berenjena.

Ingredientes:

  • una berenjena
  • tres lonchas de pechuga de pavo al horno
  • 25gr de mozzarella light
  • cinco cucharadas de tomate frito
  • una cucharadita de orégano

Preparación:

Lo primero que debemos hacer es cortar la berenjena en rodajas, añadirle sal y hornearla. Hay que dejarla hasta que esté blandita.

Después se saca del horno, se le pone por encima el tomate frito, la mozzarella y el pavo y se vuelve a hornear. El momento de sacarlas y disfrutar es cuando vemos el queso fundido.

En Chic

    0
    comentarios