Menú
Nuevas variedades

Elige el Gin Tonic que llevas dentro

La ginebra Bulldog, con du característica botella negra y el collar de perro, está a punto de dar la nota de color definitiva a las coctelerías. Como expresión de los tres elementos que componen esa ginebra ('pureza-azul' de las aguas de Gales, los 'aromas-verde' de 14 botánicos y la 'pasión-rojo' con la que se elabora) ahora podemos elegir y bebernos el color de nuestro Gin Tonic.

1 / 6

El Gin tonic lleva ya tiempo siendo la bebida más sexy de las coctelerías y la noche. Ahora, una firma de ginebra se aleja del elitista tono de su botella negra y ofrece tres diferentes opciones, cada una en un color, que representan los ingredientes que dan todo el sabor a la bebida.

2 / 6

La ginebra Bulldog nació en 2006 y en menos de 4 años ya era mundialmente conocida y se convertía en la tercera más consumida. Su característico color negro, lejos de ser opaco y solemne, es la perfecta expresión del famoso ‘All colors mix in black’. Para obtenerlo se ha necesitado combinar una gran variedad de colores y sabores.

3 / 6

El rojo representa la pasión con la que se hace y transmite la historia de Anshuman Vohra, su creador, cuya valentía, inconformismo, espíritu emprendedor y creatividad dio como resultado una ginebra irresistible con una personalidad única.

4 / 6

El azul representa la pureza de las aguas de Gales y recuerda también a Londres, y a Inglaterra en general, con sus días de lluvia, el frío y sus bonitos lagos. Es el homenaje al país que la vio nacer, cuatro veces destilada y triple filtrada, es ante todo fiel al más puro estilo británico.

5 / 6

Un viaje sensorial por diferentes países, nueve en total, de los que provienen los 14 botánicos que la componen. Fue la primera en contener amapola y ojo de dragón y su genial receta la completan: limón, almendra, cassia, regaliz, lavanda, hojas de loto, cilantro, angélica, enebro y orris.

6 / 6

Al agitar estos ‘tres ingredientes’ sale ese destilado de final limpio que se ha convertido en la estrella de los cócteles y de los Gin Tonics más sugerentes. Unos combinados que ahora cambian de color para ser aún más afines a los gustos de cada uno. Así, tres colores para tres gustos… Porque el interior de la botella se vierte en el vaso a través de tres exclusivas recetas: Bulldog Passion, Bulldog Origins y Bulldog Botanics…

Recomendamos

0
comentarios