Menú
'Crónicas carnívoras'

Cinco restaurantes donde si comes mucho tienes premio

Algunos locales de España plantean retos gastronómicos a sus consumidores: bocadillos gigantes, súper perritos... Acabar con ellos tiene premio.

Especial 'Cronicas carnívoras'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Como hacen en Estados Unidos en el programa Crónicas Carnívoras, donde el presentador tiene como desafío comerse grandes platos de comida típica americana, en España, es posible comer mucho sin pagar nada. Es el caso de cinco locales de España, con cuyos dueños ha hablado Dieter Brandau en Es la Tarde, de esRadio. Plantean retos difíciles a sus clientes y batirlos tiene premio:

1. Madrid – Bentley's (Alcalá, 105): en este local de comida americana animan a los clientes a probar a comerse hamburguesas de un kilo. Hasta el momento han conseguido hacerlo más de cuarenta hombres y tres mujeres, "con us pan y sus patatas fritas". Las fotos de todos ellos cuelgan en las paredes del local. Además, tienen un pódium especial para valientes que se atrevan a fijar ellos mismos la cantidad de carne. El ganador actual logró comerse una hamburguesa de 1 kilo y 700 gramos.

2. Huelva - Burguer Hermanos Rodríguez (Plaza de las Monjas): en este restaurante plantean tres retos distintos: 20 hamburguesas y diez cervezas en 90 minutos; 16 perritos en 26 minutos y 17 perritos y tres litros de agua en 19 minutos. El premio oscila entre los 200 y los 100 euros, además de salir del local sin pagar la consumición. Cada uno ha sido conseguido por una persona.

3. Villagarcía de Arosa - Novo batel (calle Rosalía de Castro, en Carril): en este bar gallego retan a devorar un bocadillo gigante, de 70 centímetros de largo y 40 de ancho. Tras tres años, siguen esperando al ganador. De momento, nadie lo ha conseguido. El premio, no pagar la consumición, tener una foto colgada en el local en su "salón de la fama" y una camiseta.

4. Alcantarilla - La boca te lía (calle Manuel Hernández): en este local, para tener premio hay que comerse en el menor tiempo posible su bocadillo especial: es redondo, puede tener hasta 30 centímetros de diámetro y pesar dos kilos de peso. Hasta el momento, lo han logrado tres personas. No pagaron la consumición y su foto estuvo colgada en el Facebook del bar.

5. Marbella – Bar Márquez (calle de Los Naranjos): aquí hay dos retos diferenciados según el sexo. Los hombres deben comerse un mollete gigante, parecido a una pizza, con carne mechada como ingrediente estrella y un peso aproximado de 1,8 kilos. Quien lo consiga se lleva una camiseta, no paga la consumición, un bono de 30 euros y una visita para dos personas a un Spa. Las mujeres deben comerse dos perritos gigantes de 1 kilo y 200 gramos.

Es la Tarde sorteará, entre todos los oyentes que participen en el Facebook o Twitter del programa, una cena para dos personas en el Bentley's de Madrid. Ellos decidirán si se enfrentan allí al reto o no...

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal