Menú

Crítica Gastronómica

Indochina, cuando la cocina asiática y la parrilla argentina se dan la mano

El Grupo China Crown abre con Indochina su último proyecto donde se fusiona la tradición de la gastronomía asiática con el sabor de las brasas.

1 / 19

De nuevo María Li Bao y Felipe Bao no escatiman en la espectacular decoración de sus locales y para Indochina han contado con el diseño de la interiorista Alejandra Pombo, quien ha ideado un restaurante que cautiva al comensal.

2 / 19

El aperitivo que te sirven sea un caldo de pato, preparado a partir de todos los huesos del ave que les van quedando, con verduras al horno, después lo cocina durante 48 horas para garantizar que obtienen el mejor sabor y para estimular el paladar para que tengas ganas de comer pato, como así será.

3 / 19

Muy buenas las croquetas de carabinero, crujientes por fueras, cremosas por dentro y con buen sabor a marisco.

4 / 19

Es conocida la destreza de Felipe Bao, dueño y chef ejecutivo del grupo, con el dim sum, no en vano tienen un restaurante dedicado a ellos, Le Petit Dim Sum, por lo que es más que recomendable comenzar con alguno de estos pequeños bocados llenos de sabor. En esta ocasión probamos el dim sum variado, de langostino, de cerdo, de pollo, de boletus y trufa y de carrillera. A cada cual mejor y para todos los gustos.

5 / 19

Sus grandes ventanales ofrecen una vista panorámica del lago y el campo de golf y, además, se pueden abrir con buen tiempo para dar la sensación de estar en una fantástica terraza interior.

6 / 19

El pato, como comprenderéis, es uno de los grandes protagonistas de la carta y se presenta en distintas preparaciones. Como una que probamos y que está incluída en el menú de San Valentín para que los enamorados que se acerquen a celebrarlo a Indochina disfruten de un pan bao relleno de pato con salsa Foshan, muy similar a la salsa hoisin pero un poco más dulce.

7 / 19

Mucho mejor, delicioso, es el pan bao de chipirones, un pequeño homenaje al tradicional bocata de calamares pero más suave gracias a este pan tailandés.

8 / 19

También vas a disfrutar con los rollitos de pato Pekín, crujientes y sabrosos.

9 / 19

Los grandes ventanales aportan gran luminosidad a todo el restaurante Indochina.

10 / 19

La joya de la corona, además de la carne y las brasas, es el pato imperial Beijing, especialidad del Grupo China Crown y elaborado en un proceso que dura tres días, con 18 horas de marinada y dos días de laqueado y secado. No te pierdas el vídeo del chef explicando todo el laborioso proceso de preparación de este manjar.

11 / 19

Así presentan el Pato Imperial Beijing en el restaurante Indochina.

12 / 19

Presentación del icónico pato imperial Beijing, especialidad del Grupo China Crown. 

13 / 19

Indochina cuenta con salones privados perfectos para albergar todo tipo de eventos y celebraciones.

14 / 19

Si no eres amante de la carne tienes la opción de probar un fantástico arroz crispy "kubak" con chipirones y caldo de verdura, terminado en la mesa para mezclar el huevo con el arroz crujiente y los chipirones mediante un soplete. El resultado es un plato con muchísimo sabor al chipirón y a las verduras.

15 / 19

En Indochina también puedes degustar varios tipos de arroz que son ideales para compartir.

16 / 19

La carne y las brasas se dan cita en Indochina.

17 / 19

Antes de que la carne pase por la parrilla te la presentan en la mesa para que aprecies su calidad antes de saborearla.

18 / 19

El maestro parrillero domina las brasas para que la carne quede al punto exigido por cada comensal.

19 / 19

La carne a la parrilla es uno de los secretos de Indochina. Tienes varios tipos de cortes y hasta Wagyu nacional.

Temas

Recomendamos

0
comentarios