Menú

Los 20 mejores bares del mundo

La prestigiosa revista británica Drinks International, especialista en el mundo del licor, ha elaborado la lista de los 50 mejores bares del mundo de 2013. Sólo hay un español entre los 20 primeros, el Dry Martini de Barcelona.

19. The Jerry Thomas Project (Roma)
1 / 20

19. The Jerry Thomas Project (Roma)

El nombre del local hace homenaje a Jeremías P, Thomas, el camarero de Nueva York que popularizó los cócteles en EEUU. Si quieres entrar, vas a necesitar una contraseña que cambia cada dos semanas I The Jerry Thomas Project.

18. The Parlour (Frankfurt)
2 / 20

18. The Parlour (Frankfurt)

Un bar que te hace sentir como si estuvieras en el salón de tu mejor amigo. La bebida de alta calidad, la presentación y la hospitalidad de sus camareros son su plato fuerte I The Parlour.

20. The American Bar (Londres)
3 / 20

20. The American Bar (Londres)

El local cuenta con un pianista en directo los siete días de la semana. El bar, situado dentro del Savoy Hotel, está ambientado como el típico bar de jazz americano. Las bebidas son clásicos exquisitamente elaborados I The American Bar.

17. Buck & Breck (Berlín)
4 / 20

17. Buck & Breck (Berlín)

Desde el exterior, el bar no es reconocible como tal. La sala principal del local está dominada por una gran mesa y toda la acción del establecimiento se lleva a cabo en ella I  Buck & Breck.

16. Le Lion Bar (Hamburgo)
5 / 20

16. Le Lion Bar (Hamburgo)

Un bar clásico, pequeño y acogedor, situado en el centro de la ciudad. Tiene un delicioso menú de cócteles clásicos y champagne I Le Lion Bar.

15. Door 74 (Amsterdam)
6 / 20

15. Door 74 (Amsterdam)

Una puerta sin marcar en una bulliciosa calle de Amsterdam da paso a esta pequeña joya. Es imprescindible reservar para conseguir uno de sus 43 asientos. Tanto el menú de bebidas como el de comida, cambia cada temporada I Door 74.

14. Dry Martini (Barcelona)
7 / 20

14. Dry Martini (Barcelona)

El primer bar español de la lista. El famoso coctelero Javier de las Muelas es el propietario de este local cuya especialidad es la que su propio nombre indica, el Dry Martini I Dry Martini.

13. PDT (Nueva York)
8 / 20

13. PDT (Nueva York)

Tiene un sistema de acceso muy divertido a través de su propia cabina telefónica. Su especialidad son los cócteles y los perritos calientes I PDT.

12. Employees Only (Nueva York)
9 / 20

12. Employees Only (Nueva York)

El objetivo de su dueño es que "cualquier cliente salga del bar un poco más feliz que cuando entró". Además de sus cócteles, Employees Only triunfa por su sopa de pollo y sus chuletas de cordero en salsa I Employees Only.

11. Callooh Callay (Londres)
10 / 20

11. Callooh Callay (Londres)

Amplia selección de cócteles y un menú que cambia cada temporada. No olvides reservar si quieres encontrar mesa I Callooh Callay.

10. 28 Hong Kong Street (Singapur)
11 / 20

10. 28 Hong Kong Street (Singapur)

Famoso por sus fiestas de Halloween. En este local con ambiente de bar clandestino también queda sitio para el glamour y la gente guapa. Su cóctel más vendido es el Fixie, una mezcla ginebra, vermouth, albahaca, manzana, miel y pimienta negra I Corbis.

9. Candelaria (París)
12 / 20

9. Candelaria (París)

Sin duda, la mejor comida mexicana de París. Es un lugar íntimo y armonioso del que no te puedes ir sin probar sus exquisitos cócteles I Candelaria.

8. The Baxter Inn (Sidney)
13 / 20

8. The Baxter Inn (Sidney)

Hileras de botellas de whisky, camareros con delantales, paredes con ladrillos sin pintar y pequeñas mesas con velas marcan el estilo de este local situado en un sótano. Ofrece una larga lista de whiskies, principalmente escoceses, con precios y edades para todos los gustos I The Baxter Inn.

7. The Black Pearl (Melbourne)
14 / 20

7. The Black Pearl (Melbourne)

Poca iluminación, mesas bajas y bebidas premium. Está situado en la zona más bohemia de la ciudad y rodeado de tiendas vintage, librerías y, por supuesto, otros bares y restaurantes I The Black Pearl.

6. Happiness Forgets (Londres)
15 / 20

6. Happiness Forgets (Londres)

Un bar escondido en un sótano, pequeño, informal y que te transporta a otra época. A pesar de su reducido tamaño, se puede disfrutar de las bebidas sin agobios ya que cuando se llenan los taburetes de la barra y las mesas no dejan pasar más clientela al local I Happiness Forgets.

5. The Dead Rabbit (Nueva York)
16 / 20

5. The Dead Rabbit (Nueva York)

Los bares de Londres y Nueva York ocupan buena parte de la lista. Personal servicial y una amplia carta de bebidas y aperitivos hacen las delicias de este local situado en pleno centro financiero de la ciudad I The Dead Rabbit.

4. The Connaught (Londres)
17 / 20

4. The Connaught (Londres)

La decoración inspirada en el cubismo y en el estilo irlandés de los años 20 será lo primero que te sorprenderá al entrar al local. El coctelero Ago Perrone está detrás de la joya del barrio londinense de Mayfair I The Connaught.

3. High Five Tokyo (Tokio)
18 / 20

3. High Five Tokyo (Tokio)

El local ha dado un gran salto hasta el número tres en esta prestigiosa lista. Sus cócteles son creativos y de sabores inesperados gracias al trabajo del popular barman japonés Hidetsugu Ueno I High Five Tokyo.

2. The Nightjar (Londres)
19 / 20

2. The Nightjar (Londres)

Otro local londinense ocupa el segundo lugar. Para escuchar a su banda de jazz en directo y probar sus deliciosos cócteles en una de sus mesitas, deberás reservar con semanas de antelación I The Nightjar.

1. Artesian (Londres)
20 / 20

1. Artesian (Londres)

Por segundo año consecutivo, el bar londinense Artesian se hace con el primer puesto de la lista. La cristalería y su elegante decorado hacen honor al lujoso hotel Langham donde está ubicado I Artesian.

Temas

Recomendamos

0
comentarios