Menú
'Es Sexo'

Todos los accesorios para un órgano sexual campeón

Es Sexo de Juegos ha tratado en su edición del martes todos los accesorios y técnicas para potenciar el rendimiento sexual del pene.

Es Sexo de Juegos: Accesorios para un pene campeón

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Es Sexo de Juegos ha tratado en su edición del martes todos los accesorios y técnicas para potenciar el rendimiento sexual del pene.
Es Sexo

Tal y como desveló Ayanta Barilli en la edición en directo de Es Sexo, el programa descubrió todo un universo adulto para sacarle el máximo rendimiento al pene: maneras de engrosarlo, sensibilizarlo más, que tengamos más aguante, que disparemos sus sensaciones...

En un mundo que a menudo se ha tachado de falocéntrico, en el que muchos hombres creen que lo saben todo, el programa Es Sexo les invitó a descubrir unas cuantas cosas que seguro que no sabían que existen.

La historia y tipos de anilla para el pene, los vasodilatadores, los retardantes y sensibilizadores, los spas para el órgano masculino, los hidratantes para noches de mucha actividad, masajeadores para el glande, técnicas para tocarlo nunca antes conocidas en la radio y hasta corsés para el pene… El programa de Ayanta, con Eva Guillamón y Max Rekarte, trató... ¡todos los accesorios para un pene campeón!".

El mito de que los juguetes sexuales son para mujeres es eso, un mito. Hay cosméticos que ayudan a potenciar la firmeza (vasodilatadores muy concentrados), otros para aumentar el aguante, así como algunos para disparar las sensaciones. Productos que muchos ni siquiera saben que están en el mercado. También están, explicó Max Rekarte, otros accesorios -fundas texturizadas- que hacen que el órgano aumente de tamaño y que, sin embargo, no reducen la sensibilidad.

Las anillas de pene son de los accesorios sexuales más antiguos de toda la historia, y por eso fueron unas de las grandes protagonistas de Es Sexo. Las primeras proceden de China, en el siglo XIII, y eran una simulación de anilla hecha con seda y otros materiales para manipular el riego sanguíneo, explicó Max Rekarte. Una técnica que se exportó hasta Europa y que ha perdurado a través de los años, y que en aquel continente decadente y liberal, con la Francia libertina, se volvió de lo más común y corriente. La anilla de pene de cuero perduró gracias a la era del porno en cines y la gran concentración de hombres en ciertas zonas de EEUU, como San Francisco, y se ha convertido ya en todo un fenómeno de cara a la estimulación masculina. Ahora hay una extensa gama para elegir en el mercado.

El programa también trató las reacciones de los oyentes ante la desnudez masculina, la propia y ajena, sobre todo cuando era novedad, en su juventud.

Y para profundizar en estos y otros temas, el programa preguntó a diversos famosos y oyentes anónimos sobre ello. Para ponerse en contacto con el programa lo pueden hacer a través del Facebook y Twitter.

En Chic

    0
    comentarios