Menú
'Es Sexo'

Los deseos (sexuales) más profundos para el nuevo año

Nueva edición de Es Sexo, conducido por Ayanta Barilli, para enumerar deseos eróticos para el nuevo año que comienza.

Es Sexo de Sexualidad: Promesas sexuales del año nuevo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nueva edición de Es Sexo, conducido por Ayanta Barilli, para enumerar deseos eróticos para el nuevo año que comienza.
Es Sexo en esRadio | Archivo

Entre las promesas y deseos que todos hacemos para recibir al año nuevo, seguro que muchos formulan en secreto sus deseos eróticos más profundos y se atreven incluso a formular sus promesas sexuales más insospechadas, aquella fantasía que les gustaría cumplir y que no quieren que pase de este año, al menos no antes de dejar de fumar.

Ayanta Barilli, Eva Guillamón y Max Rekarte quisieron abrir la veda a este tipo de promesas de 2014, y que podría incluir con ese "ajuar erótico" que La Juguetería pone a disposición de los clientes ya sea en su web como en sus tiendas físicas ubicadas en la calle Travesía de San Mateo, en Madrid, y en la calle Usandizaga, 5, de San Sebastián.

Como apuntó Max, esta temporada es época de excesos en todos los sentidos: comida, alcohol, familias, visitas... Por eso, muchos quieren volver cuanto antes a la normalidad y retomar esa actividad sexual, que se ve modificada por todo este ajetreo. Las promesas de año nuevo son normales, de hecho, el 73 % de las personas hacen promesas pero no las pone en practica hasta después de reyes.

Las 12 promesas más tradicionales son:

  1. Hacer más ejercicio y ponerse en forma.
  2. Ahorrar más.
  3. Ser mejores personas.
  4. Ir de viaje a un lugar deseado.
  5. Conseguir pareja.
  6. Conseguir trabajo.
  7. Pasar más tiempo con la familia y amigos.
  8. No tener malas reacciones con los compañeros de trabajo o personas queridas
  9. Dejar de fumar y otros vicios.
  10. Cambiar de coche.
  11. Ir al médico para conocer el propio estado de salud.
  12. Tener hijos.

Propuestas sexuales

El el puesto 16 está una de las promesas sexuales más tradicionales: practicar más sexo y disfrutarlo. Max explicó en Es Sexo que el problema principal de estos propósitos es que 80% de las veces no conseguimos los objetivos que nos hemos impuesto, porque intentamos realizarlos todos a la vez y de inmediato. "Hay que ir focalizando las cosas, buscamos cambiar de persona de la noche a la mañana y esto crea ansiedad", informó. Algunos ejemplos de promesas sexuales:

  1. Poner tu suelo pélvico en forma.
  2. Crear un espacio para la comunicación en pareja, una nueva cadena o una manera de comunicarse sexualmente. El problema no es dónde y cuándo, sino cuando no hay sexo. Max aconsejó que se escriban más cartas a mano eróticas, porque tienen un sentimiento distinto y consiguen crear sensaciones únicas.
  3. Descubrir el punto G.
  4. Hacer más escapadas románticas:
  5. Practicar la masturbación en pareja o en solitario, algo fundamental, aunque a muchas personas les de vergüenza.
  6. Hacerse masajes eróticos o relajantes habitualmente: con esto consigues descubrir y conocer tu cuerpo.

Noticiero ardiente

La trilogía de Christian Grey, en una sola película. La película de la famosa novela 50 sombras de Grey abarcará el contenido de los tres libros y se centrará en la psicología de Grey y las escenas de sexo extremo. En febrero el equipo llegará a Tenerife para rodar.

Posturas para estimular el punto G. Como la vagina y el útero varían de forma de una mujer a otra, no hay reglas escritas para lograr el orgasmo y estimular este punto en la mujer. Pero sí es cierto que la posición conocida como "el perrito" es la que estimula mejor la parte anterior de la vagina de la mujer, y por tanto, también el punto G. Aunque parece que el hombre lleva el perfecto control del movimiento, ella también gradua la presión, por lo que ambas partes pueden colaborar en la relación íntima.

Pingüinos lesbianas en un zoo de Tel Aviv: el pingüino es una especie difícil de distinguir si son hembra y macho. Cuando el veterinario les hizo una prueba se descubrió que se trataba de dos hembras que ya estaban construyendo su nido de amor en pleno zoo.

En Chic

    0
    comentarios