Menú
'Es Sexo'

Los adúlteros son más limpios que los fieles

El espacio Es Sexo se hizo eco de ésta y otras noticias relacionadas con el sexo, la vida y el amor.

Es Sexo de Cine: 'Malena'

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Las personas que tienen aventuras hacen todo lo que pueden para esconder las evidencias de sus affaires. Sin embargo, si tu cónyuge tiene un interés repentino en hacer la colada, llega a casa recién duchada y sus facturas en productos de higiene personal aumentan, puede ser una señal de que está teniendo algo de acción fuera de casa".

Se trata de un sondeo, llevado a cabo entre 13.921 usuarios de AshleyMadison.com, que ha preguntado a los adúlteros cómo borran sus huellas cuando es imposible ducharse en casa. Aquí están los trucos para ocultar un affaire estés donde estés:

El 29% de los hombres encuestados están abonados a un gimnasio, pero no para hacer deporte, sino para utilizar sus duchas después de un encuentro con su amante.

El 38% de los hombres y el 42% de las mujeres tienen una reserva oculta de productos de higiene escondida en el coche (27%), en el trabajo (46%), o en ambos sitios (11%).

El 43% de las mujeres llevan consigo un extra de maquillaje para retocarse después de una cita secreta.

El 57% de los hombres y el 33% de las mujeres tienen un kit extra de ropa en sus oficinas por si sus aventuras comprometiesen su ropa.

El 32% de las mujeres y el 27% de los hombres llevan consigo un bote extra de perfume o de colonia para enmascarar la evidencia.

0
comentarios