Menú

El actor Shia LaBeouf enloquece contra un seguidor de Trump

El actor es el organizador de una iniciativa anti-Trump con el lema "he will not divide us (Él no nos dividirá)".

Chic
0

La tensión entre los actores de Hollywood y Donald Trump no cesa. Durante el acto de apertura de legislatura del nuevo presidente, varios actores se reunieron a la afueras de un edificio del magnate para manifestarse en su contra.

Esta vez ha sido el actor Shia LaBeouf (Transformers) el organizador de una iniciativa anti-Trump que consistía en colocar un mural con la frase "He will not divide us" (Él no nos dividirá) y una cámara emitiendo en directo lo que pasa por delante. La intención es que durante los cuatro años de mandato de Trump, la cámara emita en directo mensajes contra el presidente.

El actor, acompañado por un grupo de personas, gritaba el lema de su protesta, cuando apareció en el plano un seguidor de Trump que comenzó a hacer comentarios sobre la supremacía blanca. El actor californiano empezó a ponerse tenso e intentó expulsarlo del plano de la cámara.

Tras su primera aparición, el individuo se metió entre la masa y volvió a acercarse a la cámara. Fue entonces cuando el actor enloqueció y empezó a gritarle en la oreja el lema "He will not divide us". A pesar de los momentos de tensión, los presentes consiguieron que la discusión no fuera a más y el actor y el individuo se fueron por caminos separados.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios