Menú

Francisco Marhuenda y Eduardo Inda, los dos con corbata de Ágatha Ruiz de la Prada en 'La Sexta Noche'

Ambos llevaron una corbata de Ágatha Ruiz de la Prada. 

Los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda acudieron un sábado más a La Sexta Noche en una noche repleta de titulares. El director de OK Diario arremetió contra las pitadas del himno nacional en la Copa del Rey y el de La Razón estalló contra otro invitado, Javier Sardá, por las bromas de El Intermedio a costa del Valle de los Caídos.

Pero ambos compartieron algo más. Según ha podido saber Chic, los periodistas comieron recientemente con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, ahora de actualidad no solo por su actividad en el mundo de la moda sino por sus imágenes junto al prestigioso psiquiatra Juan Coullaut, imágenes que, según el entorno de la diseñadora, no podían estar más lejos de significar un romance.

Y, precisamente, las corbatas que ambos periodistas lucían en el programa de La Sexta eran, en ambos casos, obra de la diseñadora y, de hecho, se pueden comprar en su página web.

Mismo diseño pero colores distintos, Inda y Marhuenda lucieron dos elegantes corbatas de seda –una de tonalidad gris y otra azul– con motivos de corazones ideados por la madrileña, en lo que podría ser sin duda un regalo de la diseñadora que demostraría sus buenas relaciones con el gremio periodístico.

Temas

0
comentarios