Menú

Foreo Black Friday 2018: hasta 30% de descuento en toda la web

El Black Friday de Foreo ofrece este año un 25% de descuento en toda la web, además de otras ventajas.

Foreo Black Friday 2018: hasta 30% de descuento  en toda la web
Ofertas del Black Friday | Shutterstock

La tienda en línea FOREO ya prepara el Black Friday 2018 para que puedas comprar tus favoritos a un precio mucho más bajo de lo habitual. En esta ocasión, este 23 de Noviembre 2018 hay descuentos del 25% en toda la web sin necesidad de aplicar ningún código de descuento, pero además, el producto estrella LUNA 2 tiene un descuento especial del 30%, solo por esta vez. Es una gran oportunidad si buscas hacerte con este producto.

Desde Descuentos Libertad Digital hemos hecho un seguimiento a las rebajas que tiene normalmente FOREO y en rara ocasión ha sido superior al 20%, en el mejor de los casos. Hay pocos momentos del año para encontrar este tipo de rebajas y ofertas, por lo que nuestra recomendación es comprar ahora, definitivamente.

Los cepillos de piel, conocidos como LUNA, le darán nueva luz a tu piel mediante sus vibraciones con efectos antiedad, y una limpieza profunda que eliminará de tu rostro la suciedad, grasa, restos de maquillaje y te garantiza una delicada exfoliación. La marca acerca a ti los productos LUNA 2 y LUNA MINI 2 con un 25 por ciento de descuento utilizando el cupón REGALOS, y mejor aún, un 30 por ciento de rebaja en el precio del producto LUNA.

Temas

En Chic

    0
    comentarios