Menú

El sillón relax que revoluciona el descanso y triunfa en rebajas

Cuenta con sistema de masaje, calor lumbar y función elevadora de personas con movilidad reducida.

Cuenta con sistema de masaje, calor lumbar y función elevadora de personas con movilidad reducida.
yoquierouno.com

Llegar a casa y sentarte cómodamente a relajarte es una de las cosas más deseadas tras un intenso día. Y hacerlo en un sillón relax otorga un nivel extra de confort.

Aunque en el mercado podemos encontrar muchos modelos, presentamos uno que reúne comodidad, tecnología y, ahora también, un precio imbatible: el nuevo sillón relax Superb, diseñado para convertirse en su sillón favorito.

Gracias a su sistema de masaje en cuatro zonas y su función de calor lumbar, permite disfrutar de la máxima relajación. Además, ofrece un confort sin precedentes gracias al sistema reclinable, el reposapiés extensible y su motor especial elevador, ideal para personas con movilidad reducida o aquellas a las que les cuesta mucho levantarse de su sofá habitual.

Su estructura de última tecnología está formada por nueve motores: ocho para la función de masaje y uno extra para reclinación y elevación. Todos ellos se controlan a través de 2 sencillos mandos.

El sillón relax Superb cuenta con un acolchado supra con mullido envolvente de alto confort para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Está fabricado en polipiel de alta durabilidad, fácil de limpiar y suave al tacto. Su acabado de alta calidad le otorga un estilo único y elegante. Además, ocupa muy poco espacio y es fácil de mover debido a su diseño compacto. Disponible en cuatro colores (negro, beige, cámel y wengé).

Cómo conseguirlo

Si desea disfrutar del máximo confort sin salir de casa, el sillón relax Superb está disponible exclusivamente en la tienda online de Libertad Digital www.yoquierouno.com . Aunque su precio habitual es de 600€, con motivo de su lanzamiento ahora podrá adquirir el suyo por tan solo 499€ (más gastos de envío) y disfrutar de un 5% de descuento adicional si es socio del Club LD. Como todos los productos de la tienda Libertad Digital, la compra del sillón relax Superb es 100% segura y puede financiarse sin intereses.

En Chic

    0
    comentarios