Menú

Una espectacular Aitana se luce en la Semana de la Moda de Milán

La cantante, ajena a la última entrevista de su exnovio Sebastián Yatra, se encuentra en una de las grandes capitales de la moda mundial para conocer las novedades de las pasarelas.

1 / 9

Aitana ha vuelto a Milán para disfrutar de la Semana de la Moda, una de las citas más importantes de la industria. Su llegada ha coincidido con el anuncio de la fecha de estreno de su primera película, Pared con Pared, que llegará a Netflix el próximo 12 de abril. 

2 / 9

La cantante continúa explorando su faceta de actriz después de protagonizar La última junto a Miguel Bernardeau para Disney +. Y qué mejor promoción que lucirse en una de las capitales mundiales de la moda dejando impecables looks con los que sacudir las redes sociales.

3 / 9

El pasado miércoles acudió al desfile de otoño-invierno 2024/25 de la firma Fendi con un estilismo working girl con el que no pasó desapercibida: jersey de cachemir amarillo flúor con cuello alto, pantalón de mohair en color gris, chaqueta de cuero marrón y el icónico bolso Peekaboo de la casa de modas italiana.

4 / 9

Después llegó el turno del desfile de Roberto Cavalli, donde acaparó las miradas con un look deslumbrante.

5 / 9

La artista se lució con un vestido brillante marcado por las transparencias y el estampado dorado que pertenece a la colección 'Marbleous' y con el que se convirtió en toda una diva italiana.

6 / 9

Aitana, una tigresa más en el mundo Cavalli luciendo uno de sus bolsos más especiales con dos tigres en el asa.

7 / 9

La colección es "una oda a la metamorfosis" que "representa e inspira la disposición de una mujer para transformarse, evolucionar y reinterpretarse a sí misma", tal y como explica la firma en sus redes sociales. Una filosofía que bien podría representar a Aitana.

8 / 9

La joven siempre está acompañada de su equipo de imagen, en parte responsable de que siga siendo una de las artistas más deseadas del momento: Jesús de Paula (peluquería), Alex Saint (maquillaje) y las estilistas Isabel Greece y Valle.

9 / 9

Aitana, una estrella que se abre paso en Italia tras actuar en el Festival de Sanremo.

Temas

Recomendamos

0
comentarios