
Las calles hablan de que algo ha cambiado en Alberto Núñez Feijóo. Desde que el pasado miércoles acudiera a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados luciendo un nuevo aspecto, muchos se preguntan qué se ha hecho el líder del Partido Popular para tener un aspecto rejuvenecido.
Lo primero y más obvio es que se ha desprendido de las gafas por un motivo de salud: Feijóo se sometió a una operación de cataratas a principios de octubre en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega de Oviedo, al que ya había acudido en verano por un desprendimiento de retina.
El diario El Comercio desveló que el líder de la oposición estuvo ingresado varios días en la capital asturiana y superó satisfactoriamente el postoperatorio, estrenando su renovada imagen en la Cámara Baja. Se desconoce si volverá a lucir gafas en algún momento pero es habitual que los pacientes oftalmológicos aprovechen la operación de cataratas para corregir defectos de la vista como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo.
El segundo cambio tiene que ver con el cabello, que ahora lleva más largo y que ha decidido peinar en un sutil tupé que le da un aire más desenfadado.
El pasado sábado reapareció en el concierto Cadena 100 por ellas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se celebró en el WiZink Center de Madrid. Vestido informal con una chaqueta, camisa azul y vaqueros, Feijóo se llevó una ovación a su llegada a las gradas del recinto.
Así han recibido a Feijóo en el Wizink Center.#CADENA100PorEllas pic.twitter.com/EOT2rpsXN3
— David H. Morales (@david_h_morales) October 19, 2024
Al arrancar el concierto de Vicco, varias asistentes se giraron para saludar al líder del PP mientras se escuchaban gritos de "¡presidente, presidente!", a los que él respondió devolviendo el saludo desde su asiento.

