Bankinter ha puesto en marcha un nuevo sistema de pago específico para Internet, que permite realizar pagos y envíos de dinero por correo electrónico sin coste y de forma segura. Para acceder al servicio, que se denomina "Epagado", sólo hay que darse de alta incluyendo los datos personales, una cuenta de correo electrónico, una contraseña de seguridad y los datos de una cuenta corriente a la que cargar los pagos. Se requiere también vincular la cuenta "Epagado" a otra cuenta corriente desde la que se transfieran los pagos.
Además de enviar dinero entre particulares, "Epagado" se podrá usar para pagar en los comercios electrónicos que tengan dado de alta este sistema, sin tener que dar el número de la cuenta corriente o el de la tarjeta de crédito. Las ventajas para el comercio se encuentran en que elimina la posibilidad de fraude y también la de repudio de los pagos, ya que el cobro es inmediato, además de que las comisiones son inferiores a las del resto de sistemas de pago.

"EPAGADO"
Bankinter lanza un nuevo sistema de pago a través del correo electrónico
El nuevo sistema de Bankinter, denominado "Epagado", pretende potenciar los sistemas de transferencias y pagos electrónicos actuales, "que ni son útiles para los micropagos, ni cubren los pagos entre personas".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal