Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Firefox actualiza su interfaz para parecerse a Chrome

Ahora se puede usar el navegador a pantalla completa y el menú se ha simplificado.

LD/Agencias
6
Mozilla29 | The Mozilla Blog

Firefox estrena nueva interfaz después de años sin experimentar cambios en el diseño. Esta nueva 'cara' que han llamado Australis llega coincidiendo con el anuncio de la versión 29 del navegador, que está más en la línea de Chrome, informa Europa Press.

Ahora se pude usar el navegador a pantalla completa, sin que las barras de desplazamiento estorben; los botones tienen un diseño más moderno y la lista de los marcadores y descargas, es accesible desde un botón desplegable en la barra de direcciones. La ventana de descargas independiente desaparece.

El menú principal se ha simplificado para facilitar su uso al usuario. Y se añade una opción llamada Sync que permite sincronizar varios datos como marcadores, pestañas abiertas, datos de navegación, etc. "El nuevo panel del menú incluye todos los controles del navegador, características favoritas y complementos en un solo espacio. Puedes encontrar herramientas conocidas como copiar/pegar, imprimir, página completa, guardar y más. Y además, cuando descargues un nuevo complemento Firefox, serás capaz de añadir su icono en el mismo panel del menú, dando a los complementos un lugar permanente en tu navegador", según se explica en el blog de Mozilla.

Con un doble clic en la barra de título no se minimizará la ventana sino que se abrirá una nueva y la ventana de preferencias del navegador sigue siendo clásica. Han cambiado la estructura de las pestañas y la funcionalidad en Firefox. Las pestañas se presenta con una forma más fluida y ágil y están situadas más arriba en el navegador. Aquellas que no están en uso se han minimizado visualmente.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Bronca monumental en el Parlamento andaluz por el Impuesto de Sucesiones
    2. Javier Somalo: 'Y Rajoy mató a Aznar'
    3. El Gobierno aprueba la subida inmediata de las pensiones de viudedad
    4. La discreta vida privada de Rosa María Mateo: madre de un hijo y un matrimonio roto
    5. 'Espejo Público' emite un reportaje falso para denunciar acosos inexistentes
    0
    comentarios

    Servicios