Menú

Recompensa de 325.000 euros a quien revele los 'hackers' de Ashley Madison

El ataque a la web de infidelidades ha provocado intentos de extorsión y dos suicidios no confirmados.

El ataque a la web de infidelidades ha provocado intentos de extorsión y dos suicidios no confirmados.
Mensaje publicado por los 'hackers' | Ashley Madison

La compañía a la que pertenece Ashley Madison, Avid Life Media, ofrece una recompensa de 500.000 dólares canadienses -325.000 euros- a quien le proporcione información sobre los autores de la filtración de los datos de más de 37 millones de usuarios.

El superintendente de la Policía de Toronto, Bryce Evans, dijo este lunes en una rueda de prensa que el ataque a la web de infidelidades ha provocado intentos de extorsión y dos suicidios no confirmados.

"Me dirijo también a la comunidad de hackers, a quienes forman parte de los foros y discusiones de la Deep Web, y que seguramente podrían ofrecer información que nos guíe hasta la captura de los responsables de este ataque, que se den cuenta que el Impact Team -nombre que usan los hackers responsables del ataque- cruzó la línea esta vez. Hagan lo correcto y contáctenos", dijo el portavoz.

Evans confirmó que Avid Media Life ofrece una recompensa "a cualquier persona que proporcione información que conduzca a la identificación, detención y enjuiciamiento de la persona o personas responsables de la filtración de la base de datos de Ashley Madison".

Amén de la Policía canadiense, el Pentágono de EEUU también comenzó su propia investigación.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios