Menú

Nuevas imagénes del iPad mini, que será presentado en octubre

Aunque cada vez sabemos más del hermano pequeño del iPad, la rumorología afirma que la tableta no será presentada este miércoles.

Aunque cada vez sabemos más del hermano pequeño del iPad, la rumorología afirma que la tableta no será presentada este miércoles.

Según explica Apple Insider, la nueva tableta tendrá una pantalla de 7,85 pulgadas con una resolución de 1024x768, la misma que el iPad original y el iPad 2, solo que con mayor densidad de píxeles al tener dos pulgadas menos de pantalla.

También incorporará el nuevo conector de Apple de 9 pines, más pequeño que el actual de 30 pines que lleva con nosotros desde el iPod. Además de reducir el tamaño, lo que facilitará reducir aún más el tamaño de los componentes de iPhone, iPod e iPad, será independiente de la orientación, es decir, que podremos enchufarlo en cualquier dirección y funcionará igual.

Se cree que Apple hará un nuevo anuncio en octubre, donde se lanzaría esta nueva tableta, que competiría con el nicho de mercado donde actualmente triunfan el Kindle Fire de Amazon y la Nexus 7 de Google. Sin embargo, el pedido de medio millón de pantallas a AU Optronics ha llevado a especular con la posibilidad de que finalmente el anuncio se haga este mismo miércoles.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios