Menú

Surface RT a 199 dólares para colegios y universidades

Microsoft venderá su tableta a precio especial a las instituciones educativas hasta el 31 de agosto.

0
Microsoft venderá su tableta a precio especial a las instituciones educativas hasta el 31 de agosto.
Así es Surface

Microsoft continúa con su lucha en el mercado de tabletas con su Surface. Después de la llegada de la versión Pro del dispositivo a un mayor número de países, incluido España, la estadounidense quiere que Surface esté presente no solo en un mayor número de hogares sino también en todas las instituciones posibles donde pueda servir de utilidad. Este es el caso de las instituciones educativas.

Microsoft Surface reducirá el precio de su versión RT hasta los 199 dólares para que esté presente en la educación, según ha confirmado la propia compañía. El objetivo es ofrecer el producto a las instituciones educativas como escuelas, colegios y universidades, con un gran descuento. Se trata de una conocida herramienta de marketing que sirve para promocionar el dispositivo que se esté ofertando.

De este modo los estudiantes prueban los Surface RT y pueden vender sus tabletas por 199 dólares, en lugar de los 499 dólares que cuesta en el mercado, y por 249 o 289 dólares con los teclados Touch o Type, respectivamente. Las instituciones educativas de 25 países, entre los que se encuentran México y España, podrán disfrutar de este descuento por un tiempo limitado que finaliza el 31 de agosto.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD