Menú

Vodafone permitirá a los clientes cambiar su móvil cada 12 meses

La condición para acceder a este nuevo servicio es que el cliente se dé de alta o renueve con un plan RED.

La condición para acceder a este nuevo servicio es que el cliente se dé de alta o renueve con un plan RED.

Vodafone España ha lanzado una atractiva promoción para los que les guste cambiar a menudo de teléfono móvil. 'Nuevo Cada Año' permitirá, a partir de mañana 22 de octubre, a los nuevos clientes y a los actuales que se encuentren en periodo de renovación cambiar su smartphone cada doce meses entregando a cambio su antiguo móvil.

La condición para acceder a este nuevo servicio es que el cliente se dé de alta o renueve con un plan RED con un compromiso de 18 meses de permanencia en la tarifa elegida y de 24 meses de permanencia en Vodafone, informa Europa Press.

El coste de este servicio es de 8 euros o 10 euros al mes, según la gama de terminal elegida. En concreto, la Gama Top 5 Estrellas', por 10 euros al mes, permite al usuario elegir entre el 'iPhone 5', el 'Samsung Galaxy Note III', el 'Sony Xperia Z Ultra' y el 'Nokia Lumia 1020'.

Por su parte, con la 'Gama Premium 5 Estrellas', por 8 euros al mes, el usuario puede optar al 'HTC One', al 'Samsung Galaxy S4', al 'Sony Xperia Z1', al 'Nokia Lumia 925', al 'LG Optimus G2' y a la 'BlackBerry Q10'.

'Nuevo cada año' está disponible con los planes 'RED' y una amplia selección de terminales de gama alta, que se irán ampliando con los últimos modelos de smartphone del mercado.

Además, 'Nuevo Cada Año' incluye un seguro de móvil, que protege el dispositivo frente a daños accidentales, hurto o robo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios