Menú

Lumia 2520: la primera tableta de Nokia

Estará disponible en rojo, cian, blanco y negro, a un precio de 499 dólares y llegará inicialmente a Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia.

Estará disponible en rojo, cian, blanco y negro, a un precio de 499 dólares y llegará inicialmente a Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia.
La primera tableta Lumia. | Nokia

El tablet Lumia 2520 ha sido mostrado por primera vez en el evento Nokia World 2013 que ha tenido lugar este martes en Abu Dhabi. El terminal cuenta con una pantalla ultrarresistente de 10,1 pulgadas, alta definición en 1080p y "mayor brillo y un mejorado ángulo de visión", según ha asegurado Nokia en su blog oficial.

La nueva tableta de Nokia incorpora el sistema operativo Windows 8.1, cuenta con conexiones 4G y wifi, e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Este equipo tiene dos cámaras; la principal, ubicada en la parte trasera, tiene 6.7 megapíxeles y óptica Zeiss de apertura f1.9 para mejor rendimiento en situaciones de baja luminosidad, mientras que la delantera es de 2 megapíxeles.

Además, el Lumia 2520 cuenta con la opción de añadir un teclado touchpad Nokia Power Keyboard. Este permite envolver la tableta y nutrirla con una batería extra que le otorga hasta 5 horas adicionales de uso, además de dos puertos USB para conectar otros accesorios.

El Nokia Lumia 2520 llegará en los colores rojo, cian, blanco y negro, y estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido y Finlandia a un precio estimado de 499 dólares sin tener en cuenta impuestos y subsidios locales. Después aterrizará en otros mercados que serán anunciados posteriormente.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios