Menú

Qué debes saber antes de comprar el Apple Watch

Apple ha puesto a la venta en España y otros países su smartwatch, pero no podrás adquirirlo directamente en su tienda.

Apple ha puesto a la venta en España y otros países su smartwatch, pero no podrás adquirirlo directamente en su tienda.
Apple Watch, a la venta en España. | Apple

Desde este viernes 26 de junio se puede comprar en España la última creación de la factoría de la manzana, el Apple Watch. Pero antes de comprarlo tiene que saber una serie de cosas sin las que no podrá adquirir este nuevo dispositivo.

Si has pasado por alguna tienda de Apple te habrás dado cuenta de que no había las típicas colas que se originan con cualquier lanzamiento de la empresa de Cupertino. No es que la gente no esté deseosa de adquirir este producto, es simplemente que el proceso de compra es diferente al habitual con los iPhone y iPad.

Olvídese de pasar por la tienda para comprar su smartwatch. El procedimiento para adquirirlo pasa irremediablemente por su tienda online. Allí tienes dos opciones para adquirirlo: Comprarlo y recibirlo en la dirección que quieras o reservarlo e ir a la tienda a recogerlo en el día y la hora que se indique. El tiempo de espera no parece ser muy elevado, al menos de momento. Si lo has comprado a primera hora, lo tendrás en tu casa este martes 30 de junio.

Como ya se sabía, hay varios modelos y distintos precios. Los más baratos son los Apple Watch Sport, que cuenta con 10 modelos que oscilan entre los 419 y los 469 euros. El modelo medio sería el Apple Watch, con 20 modelos entre los 669 y los 1.269 euros. La gama de lujo del reloj de la empresa fundada por Steve Jobs es el Apple Watch Edition, que tiene 8 modelos y cuesta entre 11.200 y 18.400 euros. El precio sube ostensiblemente en función de si seleccionamos la caja de oro u oro rosa de 18 quilates y de 38 mm o 42 mm.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios