Menú

HTC lanza el nuevo One A9, iPhone por fuera y Android por dentro

La empresa china ha presentado su nuevo terminal con un diseño que recuerda al iPhone 6 pero con las prestaciones de Android 6.0 Marshmallow.

3
HTC lanza el nuevo One A9, iPhone por fuera y Android por dentro
El nuevo HTC One A9 recuerda al iPhone 6 | HTC

El HTC One A9 es el segundo smartphone, tras el Nexus, equipado con el software Marshmallow, además de incorporar las novedades de Google y la simplicidad de HTC Sense. Incluye el nuevo procesador Snapdragon 617 con un soporte de ocho núcleos de 64 bits y una capacidad de 2 ó 3 gigas de RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento. Además, podrás disponer de todo el espacio que quieras con la nueva opción de configurar la tarjeta SD como almacenamiento interno de hasta 2 TB.

En ella podrás almacenar todo lo que quieras, incluido las fotos y vídeos que podrás realizar gracias a su cámara trasera de 13 megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen que minimiza el movimiento de las manos. Además, su cámara frontal UltraPixel mejora los selfies y utiliza este sensor para captar un 300% más de luz que las cámaras convencionales de otros teléfonos. El HTC One A9 cuenta con un modo Pro para sacar la foto perfecta y puedes utilizar la captura RAW, que consigue un alto nivel de detalle.

Su aspecto exterior se asemeja al último terminal de Apple con un acabado metálico que han llamado "metalmorphics" y disponible en cuatro colores: Carbon Gray, Opal Silver, Topaz Gold y Deep Garnet. La pantalla dispone de un panel AMOLED Full HD de 5" y un cristal 2.5D Gorilla Glass 4 curvado. Los altavoces desaparecen del frontal y se ubica en la parte inferior del teléfono pero manteniendo el Dolby Audio e incluyendo audio High Res.

HTC One A9 incorpora un sensor multidireccional de huella dactilar y nuevas funcionalidades para ahorrar energía y maximizar la duración de la batería, por lo que puedes llegar a reproducir 12 horas de vídeo HD en una sola carga.

El nuevo terminal de HTC estará disponible en España para estas Navidades.

En Tecnociencia

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios