Menú

Nokia resucita el mítico 3310

La compañía finlandesa presentará una versión actualizada de este teléfono en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Libertad Digital
0
Nokia 3310 | Archivo

El Nokia 3310 revolucionó el mundo de los teléfonos . Fue uno de los móviles más populares de su momento. La compañía finlandesa podría estar preparando una grata sorpresa para los que añoran su dureza en el Mobile World Congress que se celebra en Barcelona.

Será un actualizado Nokia 3310. Su precio de salida será de 59 euros, bastante asequible. Su presentación será el próximo 26 de febrero a las 16:30 horas, una fecha apuntada en rojo para todos aquellos que recuerdan su batería incansable.

Además, Nokia llevará a Barcelona un modelo con Android lanzado en China, el Nokia 6; y dos modelos inferiores, Nokia 5 y Nokia 3. El Nokia 5 sería un teléfono de 199 euros con procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p. Del Nokia 3 se conocen menos datos, apenas que será un terminal de gama baja de 149 euros.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El cardenal Omella deja en evidencia las mentiras de Marta Rovira
    2. El Consejo de Europa avala las cárceles españolas y se preocupa por la situación "intolerable" de las belgas
    3. Un dirigente de Podemos y las juventudes de la CUP celebran la muerte de Maza
    4. Muere el fiscal Maza en Buenos Aires a causa de una infección generalizada
    5. Cristina Onassis no se suicidó, según la amiga con la que convivía y la encontró muerta
    0
    comentarios

    Servicios