Menú

Microsoft lanza una nueva aplicación gratuita de Office para Windows 10

La aplicacion sustituye a Mi Office y permite centralizar la gestión de las aplicaciones de Office basándose en la web Office.com.

La aplicacion sustituye a Mi Office y permite centralizar la gestión de las aplicaciones de Office basándose en la web Office.com.
La nueva aplicación sustituye a Mi Office. | Microsoft

Microsoft ha lanzado la nueva aplicación Office para dispositivos con el sistema operativo Windows 10, que centraliza todas las aplicaciones del paquete de Office en un mismo lugar, y que además resulta gratuita para todos los usuarios. La nueva aplicación de Microsoft, que sustituye a la anterior aplicación Mi Office, cuenta con todas las características del paquete ofimático anteriormente solo presentes en Office.com, como ha explicado la compañía estadounidense a través de su blog.

El pasado año Windows desarrolló Office.com con la intención de hacer más eficiente el trabajo de sus usuarios en Office, y este servicio consiguió que el 40% de los usuarios de Office 365 usasen Office.com. Por ello, la compañía ha llevado esa misma experiencia a Windows 10 en forma de aplicación, la cual se ha llamado simplemente Office. Este servicio permite organizar los documentos tanto localmente como en OneDrive y SharePoint, a los que se puede acceder fácilmente a través de la app.

Microsoft también ha añadido una función de búsqueda que permite localizar aplicaciones, documentos, y sitios relacionados con la consulta. Además, las empresas tienen la opción de personalizar la aplicación utilizando la marca de su compañía y agregar sus propias aplicaciones empresariales a la interfaz también.

La nueva app de Office es gratuita y se puede usar con cualquier suscripción de Office 365, Office 2019, Office 2016 y Office Online. Está disponible a través de la Microsoft Store, y a partir del verano de 2019 vendrá preinstalado en los nuevos dispositivos con Windows 10.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios