Menú

Los regalos tecnológicos estrella de esta Navidad

¿Cuáles serán los productos tecnológicos más regalados esta navidad?

¿Cuáles serán los productos tecnológicos más regalados esta navidad?
Pexels

Con el Black Friday y la Navidad cada vez más cerca, ya podemos hacer algunas estimaciones acerca de cuáles serán los regalos tecnológicos protagonistas durante las siguientes semanas. Por ello, y con el propósito de echar una mano y aportar algunas ideas, vamos a darte algunas recomendaciones.

¿Qué producto tecnológico regalar esta Navidad?

Es cierto que entre los vendedores existe cierta preocupación ante la falta de dispositivos propiciada por la escasez de chips. Sin embargo, ya han sido muchos los proveedores que se han atrevido a aclarar que no habrá problemas cuando llegue la Navidad. Dicho esto, llega el momento de ir pensando en qué dispositivo regalar a nuestros seres queridos:

  • Un kit de bombillas inteligentes LED. Es posible controlarlas desde el móvil y se pueden instalar en cualquier lámpara que cuente con un cabezal compatible. Sin duda, una forma muy interesante de dar un toque diferente y más cálido a la decoración del hogar.
  • Relojes inteligentes y pulseras de actividad. Llevar una vida saludable y hacer ejercicio a diario no es una simple moda, sino toda una obligación si quieres tener una buena vejez. Estos dispositivos permiten monitorizar el rendimiento y crear entrenamientos personalizados.
  • Lectores de libros electrónicos. La lectura es otra cosa que nunca pasa de moda. Sin embargo, no siempre es posible llenar las estanterías de papel. Tampoco es la opción más sostenible. Con uno de estos dispositivos, ambos problemas desaparecen.
  • Lámparas LED que cuidan la vista. El teletrabajo sigue siendo una realidad para muchas personas. Por ello, una lámpara de escritorio en el despacho que permita regular la intensidad de la iluminación puede ser fundamental. Tus ojos te la agradecerán.

Pero, más allá de estas propuestas, hay otras muchas dignas de mención. Por ejemplo, los altavoces inteligentes y Bluetooth, así como los auriculares de diadema con sistemas de cancelación de ruido, serán muy demandados un año más. La versatilidad de estos últimos es su principal atractivo. Son útiles tanto para escuchar música haciendo ejercicio como para disfrutar de un sonido de la máxima calidad a la hora de jugar a videojuegos o ver películas.

¿Es necesario comprar un dispositivo tecnológico?

Todos, en mayor o menor medida, nos damos un capricho cuando llega la Navidad. Pero ¿es realmente necesario comprar el dispositivo tecnológico que anhelamos? La respuesta, aunque pueda parecer sorprendente, es que no. Hay servicios de renting tecnológico para particulares que nos permitirán disfrutar de ellos durante un tiempo determinado sin necesidad de hacer un gran desembolso de golpe.

Esta es una opción que, desde hace ya algunos años, llevan disfrutando las empresas. Sin embargo, es igual de útil para los usuarios particulares. Así, por ejemplo, quienes no pueden pagar los más de 1000 € que vale un smartphone de alta gama, pueden tenerlo en su bolsillo a cambio de una reducida cuota mensual.

En definitiva, la Navidad llega, como siempre, cargada de opciones para regalar tecnología a nuestros seres queridos. Lo único que cambia son las modas, que hacen que unos disfruten de mayores volúmenes de ventas que otros. Sin embargo, a la hora de darnos un capricho a nosotros mismos, un servicio de renting puede permitirnos ahorrar mucho dinero sin renunciar a aquello que realmente queremos. No es de extrañar que cada vez más personas se animen a probarlo.

En Tecnociencia

    0
    comentarios