Menú

Cómo encarcelar a los Pujol... en su móvil

Ya han creado varios juegos de móvil para cazar 'pujoles' y meterlos en prisión.

Ya han creado varios juegos de móvil para cazar 'pujoles' y meterlos en prisión.

Jordi Pujol y su familia ya tienen videojuegos. Tras la confesión del patriarca, varias compañías han aprovechado el tirón para lanzar juegos de móvil que proponen encarcelar al político y a toda su familia.

Uno de los últimos se denomina "Pujol Gate", que, desarrollado por la compañía Events-QR, consiste en una aplicación gratuita donde el objetivo es perseguir a los implicados en el caso Pujol por seis paraísos fiscales.

El juego, centrado en capturar "pujoles" y meterles en una prisión, consiste en un juego de pantallas y en cada una de ellas hay un paraíso fiscal (Andorra, Malta, Liechtenstein, Islas Caimán, Irlanda y Luxemburgo) en el que la familia Pujol aparecen implicados en la trama. El objetivo es meterlos en una jaula y así evitar el robo de una cantidad de dinero. Ha registrado ya más de mil descargas.

Otros de los videojuegos que tienen como protagonista al expresidente de la Generalidad es Super Pujol, donde el reto también es llevar dinero a paraísos fiscales. En esta ocasión se puede contar con coches oficiales, y en el trayecto hay que evitar los vehículos de Hacienda y de la Policía para que no roben el dinero desde Madrid.

Temas

0
comentarios