Menú

Las posibilidades que permite la actualización de PlayStation 4

Ya está disponible la fase beta de la versión 4.50 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. 

Ya está disponible la fase beta de la versión 4.50 para las consolas PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. 
Playstation 4 | Archivo

La versión beta del software 4.50 de PlayStation 4 (PS4) ha dado a conocer las novedades que traerá la siguiente actualización, entre las que se encuentra el soporte para discos duros externos, una de las peticiones más demandas por los jugadores.

La actualización permitirá seleccionar una unidad de almacenamiento externa conectada a la consola mediante USB 3.0 para guardar e instalar juegos, aplicaciones y complementos, como detalla PlayStation en su blog oficial.

Los jugadores podrán disponer de más espacio con esta novedad, que permite conectar un disco duro externo de hasta 8TB de capacidad. Los contenidos, además, serán accesibles desde la misma pantalla de inicio de PS4.

Otra de las novedades que trae la versión 4.50 del software son los fondos de pantalla personalizados, a partir de capturas de los juegos.

Además, con el software del sistema 4.0 llega el menú rápido, al que se puede acceder desde cualquier juego manteniendo pulsado el botón PS de tu DUALSHOCK 4. Esta actualización permite que sea más intuitivo. El menú rápido ocupará menos en pantalla.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios