Menú

Los mejores cortacésped con batería. ¡Comodidad al poder!

Descube los mejores cortacésped con batería para arreglar tu jardín sin depender de cables o combustible. Nuestro favorito es el GARDENA 4025-20

La necesidad de tener un césped bien cuidado en tu jardín se vuelve una obligación para el verano o la primavera. Una gran opción a tener en cuenta para que puedas tener una mayor comodidad a la hora de cortar el césped, es optar por un cortacésped con batería que te permita conseguir el máximo rendimiento y de la forma más cómoda. Hoy analizamos los mejores y te recomendamos el GARDENA 4025-20, puesto que es el mejor que encontrarás en el mercado por calidad y precio, y te permitirá conseguir un resultado excelente a la hora de cortar tu césped.

Pero debes tener en cuenta que en el mercado te puedes encontrar con una amplia variedad de opciones, y no todos te ofrecerán un buen rendimiento. Por esto, hoy hemos analizado y seleccionado únicamente las mejores opciones del mercado, para que compres un cortacésped que te ofrezca una gran comodidad a la hora de cortar el césped de tu jardín.

Así que, si estás pensando en renovar tu viejo cortacésped manual, te invitamos a que sigas leyendo este post para optar por uno más moderno.

¿Cuál es el mejor cortador de césped con batería?

Los cortacésped con batería tienen muchas ventajas interesantes frente a los modelos tradicionales. Además, son más cómodos que los que usan cables, y por este motivo henmos seleccionado los 5 mejores que encontrarás en el mercado. Así tomar una decisión de compra será muy fácil y podrás acertar rápidamente.

Estos son los mejores cortacésped a batería tras nuestro análisis:

1. Cortacésped a batería GARDENA 4025-20

cortacesped-a-bateria-gardena-4025-20.jpg
Cortacésped a batería GARDENA 4025-20

No cabe duda de que este es el mejor cortacésped sin cables que podrás encontrar en el mercado para tu jardín. Incorpora un cilindro de corte elaborado en acero reforzado de gran calidad que permitirá un corte bastante preciso del césped. De esta forma, podrás conseguir un corte como si lo hubieras hecho con tijeras. Es ideal para jardines de tamaño mediano o grande, con superficies de hasta 400 metros cuadrados.

Cuenta con un sistema de corte sin fricción, esto permite que se pueda mover con mayor facilidad. Además, su accionamiento eléctrico será muy útil para las pendientes, y su manillar es fácilmente plegable lo que hace que puedas guardarlo en cualquier especio. Funciona mediante una batería recargable de ion de litio, con una potencia de 3Ah y 25V. Estas baterías se pueden recargar en cualquier momento y no tendrás el efecto memoria que podrías tener con otros tipos de baterías.

Las personas que han comprado este modelo destacan que "funciona muy bien, y es difícil que se suelte y en su bolsa podrás recoger todo porque es de muy buen tamaño". Por otra parte, afirman que "es un modelo muy bueno, es cómodo de utilizar y no hace ruido cortando muy bien el césped, y sin tener ningún tipo de cables". Este es un modelo que tiene buena relación calidad-precio, y que es ideal para jardines de hasta 500 metros cuadrados.

Ver precio

hblife-manguera-jardin.jpg
¿Cuáles son las mejores mangueras de jardín? Existen muchos modelos, y en este post encontrarás las mejores opciones para comprar LA TUYA.

2. Cortacésped a batería Greenworks Tools G40LM35K2X

cortacesped-a-bateria-greenworks-tools-g40lm35k2x.jpg
Cortacésped a batería Greenworks Tools G40LM35K2X

Este es un cortacésped de batería que es muy fácil de utilizar y que permite un uso bastante eficiente. Bastará con insertar la batería de 40V, y podrás comenzar a usarlo para cortar el césped de forma inmediata y sin la atadura que pueden representar los cables. Puedes elegir entre el modelo con 1 batería o con 2 baterías de 2Ah dependiendo de tus necesidades y del espacio que vayas a cortar.

Es adecuado para jardines de hasta 500 metros cuadrados, y tiene una anchura de corte de 35cm, lo que te permita tener una gran eficiencia. Es bastante silencioso, y podrás ajustar la altura del corte del césped en 5 niveles entre los 20 y los 70mm. Tiene una práctica bolsa de recolección del césped con una capacidad total de 40 litros, lo que te permitirá tener una mayor comodidad a la hora de usar tu máquina cortacésped.

Es un modelo que tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios que lo han comprado, y aseguran que "es muy fácil de manejar, pesa muy poco y es perfecto para cortar jardines grandes sin ningún tipo de inconveniente". También afirman que "es una gran ventaja no tener que conectarlo a un cable eléctrico o poner gasolina, lo que te permitirá que puedas tener una gran comodidad". Es aconsejable comprar el modelo que viene con 2 baterías, en especial si lo vas a usar para espacios grandes para que no se quede corta a la hora de utilizarlo.

Ver precio

3. Cortacésped a batería Sprint 370P18V

cortacesped-a-bateria-sprint-370p18v.jpg
Cortacésped a batería Sprint 370P18V

Se trata de un potente cortacésped que funciona con una batería de 18V, y que tiene un nivel de ruido muy bajo. Este tiene unas altas prestaciones, lo que te permitirá que puedas asegurarte de conseguir siempre un rendimiento completamente óptimo. Gracias a su batería de iones de litio podrás tener una durabilidad de hasta 45 minutos por cada carga. De esta forma podrás asegurarte de cortar espacios grandes sin ningún tipo de inconvenientes con una sola carga.

Cuenta con un manillar de agarre ergonómico y que es blando, lo que permite que puedas reducir en gran medida las vibraciones. Además, se puede doblar fácilmente para almacenar fácilmente tu máquina en cualquier parte. Está recomendado para espacios de hasta 520 metros cuadrados, y es un modelo que es muy fácil de utilizar. Sus cuchillas de alta precisión te permitirán tener un corte de calidad como si fuera con tijeras, y así mantendrás tu césped siempre en las mejores condiciones.

Quienes han comprado este modelo tienen muy buenas opiniones al respecto, asegurando que "va muy bien, cuenta con un manejo muy sencillo y el rendimiento es bastante bueno para cortar tu jardín de una forma bastante cómoda". Además, afirman que "es un modelo muy fácil de montar totalmente maniobrable, aunque puede resultar un poco pesado a la hora de empujarlo". Es una cortadora que tiene un gran rendimiento y que funciona muy bien con su batería de alta capacidad.

Ver precio

4. Cortacésped a batería Bosch CityMower 18

cortacesped-a-bateria-bosch-citymower-18.jpg
Cortacésped a batería Bosch CityMower 18

Esta es una máquina cortadora de césped totalmente inalámbrica y de alto rendimiento, la cual es ideal para jardines pequeños o medianos. Está pensada para superficies de hasta 300 metros cuadrados. Cuenta con una batería de alta capacidad de 18V y que tiene una capacidad total de 4Ah. Es compatible con todas las baterías de la marca Bosch, por lo cual tendrás una gran versatilidad si tienes otras herramientas con batería o si necesitas usar la batería en otra herramienta.

Permite ente unos cortes bastante limpios en cualquier lugar, y así conseguir que tu jardín luzca siempre impecable. Tiene un sistema de ajuste de la altura entre los 30 a los 60mm, lo que permitirá que selecciones fácilmente el largo que quieras en tu césped. Gracias a su bolsa recolectora de 31 litros de capacidad, no habrá ningún problema con el césped cortado, porque se recogerá fácilmente mientras que vas utilizando tu máquina.

Son muchas las opiniones positivas que tiene este modelo, asegurando que "es una máquina genial, y es ideal para superficies pequeñas, siendo muy ligero y silencioso para que puedas conseguir un gran rendimiento". Por otra parte, aseguran que "es todo un acierto, y la relación calidad-precio es de las mejores, con una batería realmente potente que te permitirá tener unos resultados casi profesionales". Este es un modelo que tiene un sistema de corte de muy alta calidad y que te permitirá conseguir unos acabados perfectos en tu jardín de una forma sencilla.

Ver precio

5. Cortacésped a batería Einhell GE-CM 18/30

cortacesped-a-bateria-einhell-ge-cm-18-30.jpg
Cortacésped a batería Einhell GE-CM 18/30

Es un modelo que cuenta con un potente motor eléctrico sin escobillas, por lo cual no tendrá ningún tipo de desgaste mecánico. Es un modelo bastante económico, pero con una capacidad limitada, puesto que es apto para superficies de hasta 150 metros cuadrados. Tiene un sistema de regulación de la altura de 30 a 70mm, que ofrece ajustes variables para el corte del césped de una forma bastante eficiente.

Tiene una anchura de corte de 30cm, lo que te permitirá conseguir una gran eficiencia. Su batería cuenta con un práctico indicador LED donde sabrás exactamente el nivel de batería que tienes. Cuenta con un saco recolector con un volumen de 25 litros de capacidad lo que te permite mantener el orden mientras que realizas tus trabajos de jardinería. Funciona con una batería de iones de litio de 18V y 3Ah que permite que no se tenga el efecto memoria en la batería.

Los usuarios que han comprado este modelo tienen muy buenas reseñas al respecto, afirmando que "es un cortacésped pequeñito y muy práctico, y es muy práctico al no tener ningún tipo de cable". También afirman que "se puede mover fácilmente porque es ligero, pero también tiene una gran resistencia, cumpliendo por completo con lo que se necesite". Si buscas un cortacésped barato para tus espacios pequeños, no cabe duda de que este será una elección totalmente acertada.

Ver precio

Cómo elegir un buen cortacésped a batería: Consejos y recomendaciones

Antes de escoger un cortacésped con batería, debes fijarte muy bien en algunos puntos que resultarán claves para que puedas elegir de forma acertada un modelo para ti. Dentro de los principales puntos a tener en cuenta están:

Potencia del motor

Es uno de los factores más importantes a tener en cuenta, en especial porque dependiendo de la potencia que tenga aumentará la facilidad para cortar el césped. Si es de una potencia muy baja te costará cortar el césped y tardarás mucho más tiempo. Sin embargo, lo ideal es buscar un equilibrio entre la potencia y el consumo de energía, para que pueda tener un óptimo desempeño en todo tipo de espacios.

Posibilidad de reemplazar las piezas

Es fundamental que tu máquina tenga la posibilidad de que puedas cambiar fácilmente las cuchillas de corte y la batería. En el primero de los casos, las cuchillas van perdiendo el filo después de una gran cantidad de trabajo, por lo cual debes asegurarte de que se puedan reemplazar estas piezas para mantener un buen rendimiento.

La capacidad de la batería también se irá reduciendo con el paso del tiempo, por lo cual tarde o temprano tendrás que sustituir la batería. Lo mejor será un modelo que te permita un cambio fácil de la batería, y que puedas encontrar los repuestos de una forma sencilla.

Amplitud de corte

Este es un punto de gran importancia a tener en cuenta, en especial porque se trata del ancho efectivo de las cuchillas de corte. Mientras mayor sea la amplitud de las cuchillas de corte, mayor capacidad de trabajo podrás tener sin hacer un mayor esfuerzo. Las cuchillas del tamaño adecuado, permitirán cortar los bordes del terreno de una forma realmente eficiente y muy rápida.

¿Cómo funciona un cortacésped con batería?

Los cortacésped de batería son máquinas que funcionan muy parecidas a cualquier cortador de césped que te encuentres en el mercado. Sin embargo, su gran diferencia es que vienen con una batería incorporada que permite que el motor del mismo pueda funcionar de forma autónoma.

Para su funcionamiento, el motor es accionado por la batería, logrando así activar una serie de cuchillas que cuando están en movimiento cortarán el césped. Por lo general traen contenedores, lo que permite que el césped cortado se pueda ir recogiendo de una forma inmediata. Son herramientas muy prácticas para mantener tu jardín en óptimas condiciones lo que te permitirá que puedas conseguir un gran rendimiento.

¿Cuál es la potencia que debe tener un cortador de césped con batería?

La potencia de las baterías de este tipo de cortacésped se puede medir en la capacidad en amperios o Ah. Las baterías más comunes que te encuentras en el mercado son de 2.0, 3.0 o hasta 6Ah y dependiendo de su capacidad será el tiempo de vida útil de la máquina mientras que trabajas.

Por otra parte, en cuanto a la potencia de la batería te podrás encontrar modelos que funcionan con 18V, 36V o hasta 40V o más. Debes tener en cuenta que, a mayor potencia, mayor potencia tendrá el motor y con mayor facilidad podrás realizar todas las tareas de corte que tengas que hacer en tu jardín.

¿Cuánto tarda en cargarse la batería de un cortacésped?

Este es un punto que dependerá en gran medida de la capacidad que tenga la batería de tu cortacésped, y es un proceso que suele tardar varias horas. La primera parte de la carga hasta que alcanzan un 75% de la batería suele ser la más rápida y puede hacerse en tan solo 3 horas.

Sin embargo, dependiendo del voltaje y el amperaje de la batería es un proceso que puede durar entre las 18 y las 24 horas aproximadamente. Esto es con la finalidad de mantener la vida útil óptima de la batería, y que esta cargue por completo después de cada uso, porque así podrás asegurarte de que no tendrás problemas con que se rompa o desgaste la batería de forma prematura.

¿Cuál es la vida de una batería de un cortacésped?

Es importante tener en cuenta que, la batería de un cortacésped no requiere de ningún tipo de mantenimiento, solamente tendrás que cargarla de una forma correcta. Dependiendo del uso que le des a la máquina esta vida útil puede estar limitada entre los 2 y los 4 años de duración.

Para saber si la batería está comenzando a dejar de funcionar, debes fijarte bien en los tiempos de funcionamiento de tu máquina. Si estos se vuelven más cortos entre una carga y otra, esto quiere decir que la batería está llegando al final de su vida útil.

Recuerda que, en algún momento será necesario cambiar la batería de tu cortacésped para que este siga funcionando. Asegúrate de reciclar la batería de forma adecuada, con eso evitarás un impacto negativo en el medio ambiente cuanto de deshagas de la batería vieja.

¿Es mejor un cortacésped con batería o eléctrico?

Esto dependerá mucho de tus preferencias, puesto que los cortacésped de baterías son preferidos por muchas personas, en especial porque tienen la facilidad de funcionar sin ningún tipo de cable. Esto hace que sean totalmente inalámbricos y así no tendrás que preocuparte por la extensión del cable.

Si vas a usarlos en áreas grandes, sin duda que un modelo inalámbrico será una mejor alternativa porque no necesitarás una fuente de energía cerca. Sin embargo, los modelos eléctricos suelen tener un poco más de potencia, pero su limitación es que deben estar conectados a la red eléctrica, por lo cual, debes asegurarte de que los usarás únicamente para áreas pequeñas de corte.

¿Cuáles son las ventajas de un cortador de césped a batería?

Los cortacésped de baterías funcionan de forma autónoma y sin duda ofrecen una mayor comodidad y rendimiento. Dentro de las principales ventajas que tendrás al usarlos están las siguientes:

  • Generalmente estos modelos no hacen ruido porque su motor es muy silencioso y no causará incomodidades a la hora de usarlo.
  • Su mantenimiento es muy sencillo, y no requieren cuidados especiales como suelen requerir los que funcionan con gasolina.
  • Son mucho más cómodos de operar, y facilitan el trabajo de cortar tu césped, en especial porque así podrás conseguir un gran rendimiento.
  • No limitarán tu movilidad en el jardín porque no requieren cables para su funcionamiento.

¿Dónde comprar tu cortacésped a batería?

Existen diferentes opciones a la hora de comprar tu cortacésped a batería, y en el mercado te encontrarás con múltiples de ellas como Alcampo o El Corte Inglés para comprar. Sin embargo, en estos sitios suele ser más costoso realizar la compra de este tipo de herramientas de jardín.

Para que puedas aprovechar los precios más bajos del mercado, lo mejor será hacer tu compra directamente en Amazon. Además, encontrarás la mayor variedad de opciones, y podrás realizar tu compra en cualquier momento accediendo a su catálogo de productos desde cualquier sitio donde te encuentres.

Mejores marcas de cortacésped con batería

Existen diferentes marcas que te ofrecerán cortacésped de batería, pero para que elijas una máquina que se ajuste a todas tus necesidades y que sea de alta calidad debes escoger entre las siguientes:

  • Bosch: es una marca alemana de las más reconocidas en el mundo, ya que te ofrece herramientas muy innovadoras. La gran ventaja de estos cortacésped es su batería, la cual será la misma que todas las herramientas de la marca, lo que te permitirá tener una mayor versatilidad.
  • Einhell: es una empresa que tiene una gran experiencia en el mercado, y te ofrecerán unas herramientas para jardín con una gran relación calidad-precio. De esta forma, podrás tener la herramienta que necesitas sin tener que pagar más de lo necesario por ella.
  • Gardena: es una empresa perteneciente al grupo Husqvarna Group, y que destaca por tener modelos con diseños ergonómicos y que son altamente funcionales para tu jardín. Todos sus modelos son de muy alta calidad y así conseguirás un corte perfecto en tu jardín.

Cualquiera de estas tres marcas que escojas para tu nuevo cortacésped con batería será una elección totalmente acertada. Así que, solo restará que escojas el que más te convenga y comiences a mantener tu jardín en óptimas condiciones.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios