Menú

Ya a la venta el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos ¡consigue tu ejemplar!

Este miércoles 28 de febrero sale a la venta el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos. El camino hacia la dictadura de Sánchez (Espasa, 2024)

Este miércoles 28 de febrero sale a la venta el nuevo libro de Federico Jiménez Losantos. El camino hacia la dictadura de Sánchez (Espasa, 2024)
Federico presenta su nuevo libro, El camino hacia la dictadura de Sánchez, junto a Luis Herrero, Javier Somalo, Dieter Brandau y Joaquín Manso. | David Alonso Rincón

El camino hacia la dictadura de Sánchez

El nuevo libro de FJL es un análisis imprescindible en forma de recopilación de los ensayos que Jiménez Losantos ha publicado en Libertad Digital desde el año 2017 hasta 2023 denunciando cada paso de ese proceso de cambio de régimen.

El libro incluye un prólogo de cuarenta páginas inédito centrado en la Ley de Amnistía y en la "rebelión de los jueces". Analiza el peligro que corren el régimen constitucional, la libertad, la igualdad de los ciudadanos ante la ley y la misma unidad de España.

Un brillante y desmenuzado análisis del camino emprendido por Sánchez hacia la dictadura, que ya está a la vista de todos.

CÓMPRALO AQUÍ

Y no te olvides de completar la imperdible colección de libros de Federico Jiménez Losantos:

Memoria del Comunismo

Buceando en las fuentes originales -de Marx, Bakunin y Lenin, Federico Jiménez Losantos nos explica la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los errores habituales sobre su historia y el hecho más terrible: que cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada entre políticos, profesores y periodistas.

memoria-del-comunismo.jpg
Memoria del comunismo

Lo peor del sistema de Lenin no es que se crea con derecho a imponer su dictadura y a matar a sus opositores, sino que las sociedades democráticas acepten ese derecho a robar y matar de los comunistas.

Esta Memoria del Comunismo recuerda por qué sucede. Y cómo, conociendo su historia y la de España, cabe evitarlo.

Imprescindible.

Memoria del Comunismo (La Esfera de los Libros) lleva más de 125.000 ejemplares editados y acaba de lanzarse la trigésimo quinta edición.

CÓMPRALO AQUÍ

La vuelta del comunismo

Federico Jiménez Losantos responde a las preguntas ¿quién es Pablo Iglesias? ¿Es verdad lo que cuenta de su familia? ¿Cuál es su relación con el narco-chavismo? ¿Podría el Gobierno Sánchez-Iglesias acabar con la monarquía y el régimen constitucional?

libro-federico.jpg

Jiménez Losantos analiza el regreso de los comunistas de Podemos al gobierno, de la mano de los socialistas de Sánchez....80 años después de la Guerra Civil. Un gobierno socialcomunista que está aprovechando la desastrosa pandemia del COVID19 para acelerar la máquina intervencionista del Estado.

Capítulos dedicados a la saga de los Iglesias, el abuelo y el padre del vicepresidente, y la conexión de éste con los terroristas del FRAP o a las nuevas batallas ideológicas de una izquierda obsesionada con las identidades, nacionalistas o de género, y a la censura y el control de la historia a través de leyes como la de Memoria Democrática.

La vuelta del comunismo nos plantea dos cuestiones clave: ¿qué mutaciones hacen del comunismo un peligro real en pleno siglo XXI? ¿Sobrevivirá España a la acción conjunta de la izquierda y el separatismo?

Tras Memoria del Comunismo, se cierra el círculo con La vuelta del comunismo. Imprescindibles.

CÓMPRALO AQUÍ

Barcelona. La ciudad que fue

Es sobre todo la crónica sentimental de los frenéticos años 70, de una Barcelona a la que acudían los jóvenes deslumbrados por la sensación de libertad.

principal-portada-barcelona-la-ciudad-que-fue.jpg
Barcelona. La ciudad que fue

El autor cuenta por primera vez su secuestro y atentado a mano de los terroristas de Terra

Lliure, y todas las complicidades políticas para destruir aquella era de libertad.

En un brillantísimo estilo literario, hablando siempre desde su experiencia personal, el autor nos sumerge en un tiempo de juventud y lucha, de amor y música, de literatura y arte de vanguardia, de cine y revistas, de la eclosión del movimiento gay, y hasta de los orígenes de la movida madrileña.

Personajes como Tarradellas, Pujol, Ocaña, Alberto Cardín y muchos otros, componen el mosaico fascinante de un ayer de ilusión ilimitada, de una Barcelona divertidísima que respiraba por las Ramblas, de aquella ciudad que fue. Tanto que su memoria aún ilumina y explica el presente.

CÓMPRALO AQUÍ

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios