Menú

Ten el móvil siempre listo con los mejores cargadores rápidos para móvil

Descubre los mejores cargadores rápidos para móvil y ahorra tiempo cargando tus dispositivos. Nuestro favorito es el UGREEN 10216 por su eficiencia.

Los móviles vienen con un cargador estándar que normalmente no ofrece el mejor rendimiento y la carga de la batería puede tardar hasta 2 horas. Para solucionar este problema necesitarás un cargador rápido para móvil como el UGREEN 10216, que te permita cargar la batería en el menor tiempo posible.

Estos cargadores aumentan el voltaje de carga que llega al teléfono, permitiendo así tener una mayor potencia y tiempos de carga que son mucho más rápidos. Sin embargo, existe una gran variedad de opciones en el mercado actual entre las cuales escoger, por lo que tomar una buena decisión de compra no siempre es fácil.

¿Cuáles son los mejores cargadores rápidos para móvil del mercado?

Encontrar un buen cargador rápido para móvil no siempre es fácil, porque no todos tienen la misma eficiencia o la misma potencia. Es por ello que hoy traemos una selección de las mejores opciones que hemos encontrado en Amazon.

Los mejores cargadores rápidos para móvil:

1. Cargador rápido para móvil UGREEN 10216

cargador-rapido-para-movil-ugreen-10216.jpg
Cargador rápido para móvil UGREEN 10216

Sin duda alguna este es uno de los mejores cargadores rápidos para móvil que encontraremos en el mercado, y viene con 2 puertos que permiten cargar 2 dispositivos al mismo tiempo. Es totalmente compatible con la tecnología Quick Charge 3.0, por lo que se puede hacer una de dos dispositivos con una velocidad de hasta 36W en total, con una salida máxima en cada puerto de hasta 18W.

Admite Quick Charge 3.0 y 2.0, así como AFC o Huawei FCP, lo que permitirá cargar los dispositivos compatibles a la máxima velocidad posible. Admite todos los dispositivos que encontramos actualmente en el mercado. Cuenta con tecnología de detección automática y carga inteligente, para detectar el dispositivo enchufado, y de esta forma ofrecer la corriente completamente optimizada. Tiene protección contra cortocircuitos, sobrecalentamiento, sobrecorrientes o cortocircuitos. Su carcasa es de ABS ignífugo con una excelente disipación del calor.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es perfecto para viajar, carga varios dispositivos al mismo tiempo y no sufre de sobrecalentamiento". Por otra parte, destacan que "es un excelente producto, totalmente recomendable, y es muy útil respecto a los cargadores tradicionales". Esta es una opción bastante interesante, en especial por su potencia total de 36W entre todas sus salidas.

Ver precio

2. Cargador rápido para móvil Xuduo 7230951

cargador-rapido-para-movil-xuduo-7230951.jpg
Cargador rápido para móvil Xuduo 7230951

Esta es una opción bastante interesante a tener en consideración, puesto que viene con 4 puertos de carga, uno de los cuales ofrece Quick Charge 3.0 y 3 salidas de 3,1A. Ofrece una gran eficiencia permitiendo cargar has 80% más rápido los dispositivos, por lo que se ahorrará mucho tiempo. Puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, siendo compacto y fácil de transportar, así como muy cómodo de sostener. Su cubierta es muy resistente y duradera por lo que sus componentes internos estarán completamente protegidos.

Es compatible con la gran mayoría de dispositivos móviles, y tiene una salida de potencia estable. Cuenta con certificado CE que permite proteger el dispositivo contra el sobrevoltaje, sobrecalentamiento, cortocircuito o sobrecorriente. Tiene una potencia total de 33W de potencia, y no viene con cable incluido en la compra.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "es estupendo para no llevar varios cargadores a viajes y buena capacidad de carga lo que permite conseguir el máximo rendimiento". También destacan que "de las 4 entradas solo una es de carga rápida, pero cumple bastante bien con sus funciones". Funciona correctamente con varios dispositivos conectados simultáneamente sin excesivo calentamiento.

Ver precio

3. Cargador rápido para móvil PISEN TS-C115

cargador-rapido-para-movil-pisen-ts-c115.jpg
Cargador rápido para móvil PISEN TS-C115

Se trata de un cargador de carga rápida, con un puerto USB C con la tecnología Power Delivery 3.0, y un puerto USB A compatible con Quick Charge 3.0. Cumple con todos los estándares de seguridad CE y está fabricado en materiales de alta calidad, y que son ignífugos por lo que no habrá que preocuparse por el fuego. También puede proteger el dispositivo de una corriente excesiva y de cortocircuitos debido al sobrecalentamiento.

Tiene un diseño que es compacto, ocupa poco espacio, y puede guardarse en un bolsillo siendo fácil de transportar. Es ideal para viajes, porque ocupa muy poco espacio a la hora de transportarlo. Es compatible con la mayoría de modelos de móviles y tabletas, lo que permite tener una gran comodidad a la hora de utilizarlo. Tiene una potencia total de 18W, aunque también se puede conseguir con 20W o 30W de potencia dependiendo de tus necesidades.

Las reseñas que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "el cargador es super rápido, incluso poniendo dos dispositivos móviles los carga más rápido que un cargador básico". Además, destacan que "funciona correctamente, es potente y pequeño, y es muy buena la opción de carga de dos dispositivos". Es una gran opción, y puedes elegir los modelos de más potencia para conseguir una carga completa y efectiva.

Ver precio

4. Cargador rápido para móvil YEONPHOM SDC-001

cargador-rapido-para-movil-yeonphom-sdc-001.jpg
Cargador rápido para móvil YEONPHOM SDC-001

Este es un modelo que tiene compatibilidad universal, siendo completamente compatible con dispositivos Quick Charge 3.0 y 2.0. Tiene una potencia total de 30W, con un puerto de carga rápida, que ofrece una velocidad de carga hasta 80% más rápida que un cargador convencional, llevando al dispositivo de 0 a 80% en tan solo 40 minutos.

Tiene un total de 4 puertos, y cuenta con un diseño que es compacto y fácil de llevar a todas partes. Su cubierta es muy duradera y sus componentes internos garantizan un rendimiento totalmente eficiente. Viene con un sistema de seguridad que evita sobrecargas, sobrecalentamientos y cortocircuitos. Cumple con las normas CE, FCC y RoHS.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "es muy cómodo, todo perfecto y no funciona en absoluto". Por otra parte, destacan que "está bastante bien, funciona bastante rápido y permite cargar varios aparatos a la vez". Este dispositivo es una muy buena opción para tener una carga rápida para nuestros dispositivos móviles.

Ver precio

5. Cargador rápido para móvil JOOMFEEN SDC-001

cargador-rapido-para-movil-joomfeen-sdc-001.jpg
Cargador rápido para móvil JOOMFEEN SDC-001

Se trata de un dispositivo que ofrece una compatibilidad con Quick Charge 3.0, y que viene con 4 puertos que permiten tener una velocidad de carga más rápida. Es compatible con la gran mayoría de los dispositivos, con una potencia máxima de 30W en total, y permite cargar los dispositivos hasta 4 veces más rápido, ahorrando tiempo. Viene con 4 puertos USB que permite la carga de hasta 4 dispositivos simultáneamente, y su diseño compacto y ligero hace que sea muy fácil de llevar a todas partes.

Es totalmente compatible con todos los dispositivos compatibles con todos los móviles, y viene con un cable de 3 pies USB tipo C, para que puedas comenzar a usarlo de inmediato. Cada uno de los puertos detecta automáticamente el dispositivo conectado y establece el valor máximo de carga que puede soportar. Está fabricado con un material ignífugo y con un sistema de seguridad que evita sobrecargas, sobrecalentamientos o cortocircuitos.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "este dispositivo es una gran opción a tener en cuenta, y viene con un cable USB tipo C que no incluye la mayoría de estos dispositivos". También destacan que "es un cargador muy inteligente que hace bien su trabajo, y carga bastante bien la mayoría de dispositivos". Es una gran opción a tener en cuenta, en especial porque tiene un sistema de carga rápida de alta eficiencia.

Ver precio

6. Cargador rápido para móvil Beikell B6505

cargador-rapido-para-movil-beikell-b6505.jpg
Cargador rápido para móvil Beikell B6505

Esta es una opción bastante interesante a tener en cuenta, que permite velocidades de carga de hasta 2.4A por puerto para un total de 5A. Permite ahorrar tiempo porque puedes cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo de una forma bastante eficiente. Está aprobado por la certificación CE, y el sistema de hardware protege el dispositivo contra corrientes excesivas, sobrecalentamiento y sobrecarga.

Es adecuado para viajar, y viene con un sistema que detiene de forma automática el dispositivo cuando la batería está llena. Podrás beneficiarte de su construcción ligera, lo que no agregará ningún peso extra al equipaje. Está construido a partir de materiales de calidad técnica y circuitos premium, que garantizan una gran estabilidad.

Las opiniones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, asegurando que "viene muy bien para pequeños aparatos, tiene muy buena calidad y es muy útil para cargar varios dispositivos a la vez". Además, destacan que "permite la carga simultánea de varios dispositivos al mismo tiempo con relativa rapidez". Esta es una buena opción, funciona bastante bien, pero no es compatible con Quick Charge 3.0.

Ver precio

7. Cargador rápido para móvil YBPowerCable YB01-30W

cargador-rapido-para-movil-ybpowercable-yb01-30w.jpg
Cargador rápido para móvil YBPowerCable YB01-30W

Se trata de un cargador rápido para móvil que tiene una muy buena relación calidad-precio, y que es compatible con Quick Charge 3.0. Viene con 3 puertos USB, lo que permite cargar hasta 3 dispositivos a la vez, y ofrece una potencia total del cargador de 30W. Permite cargar los dispositivos compatibles con QC 3.0, hasta 4 veces más rápido que un cargador normal.

Tiene un diseño que es muy compacto, pequeño y que es fácil de llevar, con una cubierta duradera y los componentes internos son de la más alta calidad. Permite cargar todos los dispositivos por USB de una forma muy sencilla y rápida. El exterior está fabricado en cargador de material ignífugo, y tiene multi-protecciones para evitar cualquier tipo de daños al dispositivo. Incluye un cable USB tipo C, para que puedas empezar a usarlo de inmediato.

Son muchas las opiniones positivas las que tienen los usuarios que han comprado este modelo, asegurando que "va de maravilla, permite cargar varias cosas al mismo tiempo, que es genial si no hay demasiados enchufes". Por otra parte, destacan que "es un cargador rápido y fácil de usar, con tres puertos de carga, y viene con un cable tipo C resistente y largo". Es un buen cargador, con una carga muy rápida, y cumple por completo con su función.

Ver precio

8. Cargador rápido para móvil GLNoblecable HHXTKJ

cargador-rapido-para-movil-glnoblecable-hhxtkj.jpg
Cargador rápido para móvil GLNoblecable HHXTKJ

Este es un cargador USB tipo C, que cumple con el protocolo Power Delivery 3.0, para cargar con gran velocidad estos dispositivos. Además, soporta los protocolos Quick Charge 4.0+ y los inferiores, así como el Huawei FCP. Esto hace que sea un cargador que es muy versátil, y es aplicable a la gran mayoría de dispositivos que tengan un sistema de carga mediante USB C.

Tiene una potencia total de 20W, y cuenta con certificaciones UL, CE, FCC y RoHS, y está equipado con tecnología IOA, con un ajuste de salida inteligente. Permite monitorear el teléfono y la batería, y se adaptará automáticamente a la potencia de entrada del dispositivo. Es un modelo que es bastante compacto y ligero, lo que permite llevarlo a cualquier parte de forma que sea muy cómodo a la hora de usarlo.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, asegurando que "trae un cable de 1,5 metros de largo que hace que sea muy práctico a la hora de enchufar el teléfono". También afirman que "el cable es bastante largo, y los vatios que tiene son suficientes para cualquier móvil".

Ver precio

Consejos para comprar un buen cargador rápido para móvil: ¿Qué tener en cuenta?

Antes de comprar un cargador rápido para móvil, tendremos que fijarnos en algunos aspectos que resultarán importantes, dentro de los cuales están los siguientes:

Tipo de sistema de carga rápida

Debemos tener en cuenta que no todos los cargadores son compatibles con todos los sistemas de carga rápida que encontramos en el mercado. Lo más común es encontrarnos con los sistemas de carga genéricos como el Quick Charge de Qualcomm o el Pump Express de MediaTEK, que son los más comunes.

Sin embargo, algunas marcas como Samsung, Huawei, Motorola, OPPO o Meizu han desarrollado sus propios sistemas de carga. Por este motivo, antes de comprar el cargador, debes estar seguro de que sea compatible con el sistema de carga que tenga tu dispositivo.

La potencia necesaria

Hay que fijarse en que el cargador esté homologado para el tipo de carga rápida que tiene nuestro smartphone. Para ello, debemos fijarnos bien en el voltaje y amperaje que tiene el cargador, o de lo contrario la carga del móvil podría tardar más tiempo del necesario.

Este dato siempre aparecerá en las especificaciones técnicas del cargador, y también viene serigrafiado en el aparato. Encontrarás estos datos como Output, y debes asegurarte de que sean compatibles con tu dispositivo móvil. Si la potencia es más elevada a la que necesita tu móvil, normalmente este limitará la potencia de carga a la que necesita la batería para funciona.

Cable y conector

Tenemos que fijarnos en que el cargador que vamos a comprar tenga los conectores que necesitamos para nuestro móvil. En la actualidad la gran mayoría de móviles cargan por una interfaz USB tipo C, que permite conseguir unos buenos resultados en la carga rápida.

Los cables no tienen la misma capacidad para la carga, por lo que tendremos que fijarnos en que sea de una sección interna más gruesa. Un cable más grueso evitará las fluctuaciones de corriente, y permite la conducción sin riesgos de accidentes, por lo que debes fijarte tanto en el cable como en el propio cargador.

Cantidad de conectores

Son muchos los cargadores de terceros que vienen con varios conectores, lo que nos permitirá cargar varios dispositivos al mismo tiempo. Esto tiene la gran ventaja de que podremos cargar varios dispositivos al mismo tiempo y así evitar cualquier tipo de problemas de carga.

Sin embargo, debemos fijarnos en el tipo de carga que tiene cada uno de los puertos, porque muchos no suelen incorporar puertos Quick Charge en todos sus puertos. Por este motivo, es importante fijarse en la potencia máxima y en el número de puertos, así como el tipo de carga de cada uno para no cometer errores.

¿Qué es un cargador rápido para móvil?

Un cargador rápido para el móvil es un tipo de cargador, que cuenta con tecnologías que permite cargar la batería a una velocidad superior a la habitual. Para conseguirlo, estos están diseñados con voltajes y amperajes más elevados que los cargadores normales, para conseguir incrementar el flujo de energía suministrado.

Sin embargo, esto no quiere decir que baste con comprar un cargador de más potencia para cargar el móvil, porque existen límites en las especificaciones técnicas de las baterías. Por este motivo, siempre se debe escoger un cargador que sea compatible con nuestro móvil y así evitar inconvenientes.

¿Para qué sirve un cargador rápido para móvil?

Básicamente este es un dispositivo que permite reducir significativamente los tiempos de carga de nuestros dispositivos móviles. Al tener sistemas de carga rápida como el Quick Charge, podremos cargar el 80% de la batería del dispositivo en tiempos inferiores a 1 hora, lo que ahorrará mucho tiempo.

Dependiendo del tipo de cargador y de la compatibilidad de nuestro móvil, estos sistemas permiten una carga que es muy rápida. Esto hace que podamos conseguir una carga completa en menos de 1 hora, en lugar de tener que esperar 2 horas o incluso más a que nuestro dispositivo se termine de cargar por completo.

Ventajas del uso de un cargador rápido para móvil

Dentro de las diferentes ventajas que tiene el uso de un cargador rápido para móvil, nos encontramos con las siguientes:

  • Permiten realizar la carga de nuestro dispositivo móvil hasta 4 veces más rápido que un cargador convencional.
  • No tendremos que esperar mucho tiempo para que se complete la carga de la batería.
  • Algunos modelos nos permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo.

Sin embargo, debemos tener en consideración que estos cargadores suelen tener un coste más elevado que los tradicionales, por lo que hay que asegurarnos de elegir el que se ajuste a nuestro dispositivo.

¿Cómo saber si el móvil tiene carga rápida?

Existen diferentes tecnologías de carga rápida dependiendo del fabricante del móvil, y lo más sencillo para saber el tipo de carga rápida que tiene nuestro móvil es leyendo las especificaciones técnicas. Otra opción que es bastante sencilla es mirar el cargador del móvil, porque allí debe aparecer la tecnología y especificaciones de carga.

Esto es importante porque no debemos dar por hecho que nuestro móvil tiene cierta tecnología u otra simplemente por ser de una marca en específico. En los dispositivos Android podremos buscar en Ajustes, Acerca De, Batería, y allí ver los datos relativos a la batería del dispositivo.

¿Es mejor un cargador rápido tradicional o inalámbrico?

En la actualidad está de moda la carga inalámbrica que es por contacto con el móvil, pero este sistema a nivel energético es menos eficiente y mucho más lento. Esto debido a que la energía se transmite a bobinas de carga, que transforman la electricidad en corriente alterna.

En estos casos debemos tener en cuenta la potencia máxima del cargador, pero sigue surgiendo el problema de que la carga no se transmite de forma directa como se hace como un cable. Esto hace que este sistema tenga pérdidas de energía de forma recurrente, en especial si no se pone el móvil alineado correctamente.

Además, estos cargadores pueden cargar múltiples dispositivos, pero la carga no se reparte de forma uniforme. Por este motivo, lo ideal es que compremos un cargador rápido tradicional, porque así no tendremos problemas de carga y la batería de nuestro dispositivo móvil durará mucho más tiempo.

Estas ofertas han sido seleccionadas por nuestro equipo. Libertad Digital, en su calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

En Me lo compro

    0
    comentarios