La muerte en agosto de Lauren Bacall ha recordado su legendaria historia de amor con Bogart. La meca del cine ha sido escenario de otras relaciones de película.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
1 / 7
Katharine Hepburn y Spencer Tracy
Se conocieron cuando las circunstancias no eran las más idóneas ya que él estaba casado, desde 1923, con Louise Treadwell. Sin embargo, algo les dijo que estaban hechos el uno para el otro y pasaron juntos 29 años de profundo amor y respeto. Cuando Katharine Hepburn recogió el Oscar por su papel en Adivina quién viene esta noche, dijo emocionada: "Siento como si se lo hubiera robado a Spencer". Él murió, tres semanas después de que culminara el rodaje de esta película.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
2 / 7
Clark Gable y Carole Lombard
Fue su tercer matrimonio aunque no por ello, Carole Lombard dejó de ser el gran amor de su vida. El matrimonio de Gable con Lombard fue la época más feliz de la vida del actor. La pareja se casó en 1939 y la relación terminó de forma trágica cuando ella murió en un accidente de aviación tres años más tarde.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
3 / 7
Ingrid Bergman y Roberto Rossellini
En el rodaje de la película Strómboli, Rossellini y Bergman se enamoraron profundamente, abandonando ella a su esposo Peter Lindstrom y a su hija y marchándose a Italia para trabajar y casarse con Rossellini. Ingrid contrajo matrimonio con el director italiano en México en el mes de mayo del año 1950. Siete años después su historia de amor terminó en divorcio.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
4 / 7
Lauren Bacall y Humprhey
La belleza de una joven Bacall durante el rodaje de Tener o no tener hizo sucumbir a Bogart. El actor, ya divorciado y de 45 años, se casó con Bacall cuando esta apenas tenía 20 años. Permanecieron juntos hasta que la muerte los separó en 1957 debido al cáncer que acabó con la vida del actor.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
5 / 7
Liz Taylor y Richard Burton
El amor de la Taylor y Richard Burton es, probablemente, el más ruidoso, turbulento, autodestructivo y delirante de la historia de Hollywood. Ambos actores se conocieron en el rodaje de Cleopatra. Fue tal la atracción que sintieron que rompieron sus respectivos matrimonios ante la pasión que sintieron el uno por el otro. Tuvieron la oportunidad de casarse dos veces (y separarse dos veces): la primera en 1964 en Montreal y la segunda en 1975.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
6 / 7
Paul Newman y Joanne Woodward
Se enamoraron suavemente, sin grandes estridencias. Paul Newman, probablemente uno de los hombres más deseados del planeta tierra, quiso ofrecer a su mujer lo que más amaba: su cine. Una mención especial merece la preciosa carta de amor donde le agradeció lo maravilloso que fue su matrimonio. Permanecieron juntos hasta que el actor falleció en 2008.
Compartir
Tuitear
Enviar
Enviar
7 / 7
Warren Beatty y Annette Bening
Hasta su matrimonio con la actriz Annette Bening, Beatty había tenido la reputación de ser el amante y el soltero más codiciado de Hollywood. Su larga lista de romances más o menos públicos incluía a divas de varias generaciones como Brigitte Bardot, Maria Callas, Vivien Leigh, Natalie Wood, Diane Keaton, Cher, Joan Collins, Daryl Hannah, Madonna...La pareja contrajo matrimonio en 1992 y desde entonces permanecen juntos. Son padres de cuatro hijos.