Menú

Antonio Escohotado, premio Libertad 1812

El Club Liberal 1812 ha querido destacar su "coherente trayectoria vital y su solvencia intelectual", así como su "claro espíritu independiente".

Libertad Digital
0
Antonio Escohotado | David Alonso Rincón

Este viernes 19 de octubre, El Club Liberal de Málaga entregará el premio Libertad 1812 al colaborador de Libertad Digital Antonio Escohotado. Un galardón que ya recibió el año pasado el dramaturgo Albert Boadella, líder de Tabarnia.

El premio Libertad 1812 busca homenajear a personas que, por su entidad y trayectoria, destacan en la defensa de la libertad. De esa manera este año han querido reconocer "la coherente trayectoria vital" de Antonio Escohotado y "su solvencia intelectual". "Representa el más claro espíritu independiente, no entra en la dicotomía izquierda-derecha, sólo le interesa el debate entre libertad y autoritarismo y es muy difícil de encasillar", reza la nota con la que se ha anunciado la decisión.

Hace apenas dos años, el filósofo y ensayista publicó el tercer y último tomo de Los enemigos del comercio, un pormenorizado estudio histórico sobre el desarrollo de la humanidad, que se fraguó después de más de quince años de investigación.

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation