Menú
Arturito dijo el día 11 de Diciembre de 2010 a las 20:16:

Mario Casas debería dedicarse más a la comedia, quizá. Es el típico cachas tonto de las series americanas.

Juanmagh dijo el día 9 de Diciembre de 2010 a las 18:20:

Buenas Madfairy. Sí que es cierto que quizá sea muy joven, y que le falta sorprender de la manera en que lo hizo en la flaqueza del bolchevique, pero puede que parte de la culpa provenga de cómo dirigen a los actores aquellos que tienen que hacerlo.

Apenas conocía a Casas de otras películas, y aunque no me gusta cómo afronta el papel, sí se percibe una energía en bruto que quizá mejor enfocada... Hay una película que se va a estrenar dentro de poco, Carne de Neón, que es un thriller muy a lo Guy Ritchie, pero pasado por el tamiz ibérico, en el que se vuelve a ver eso... Ya tendremos ocasión de comprobarlo.

un saludo!

madfairy dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 16:14:

María Valverde es, como la Pataky, una monada. Pero como la Pataky, no da para más. Hay una generación completa de "actrices" españolas que, salvo excepciones como Silvia Abascal, son la mirada del vacío, de la ausencia de vida interior. Aún tengo pesadillas con la Lucrecia Borgia de la Valverde y su "interpretación" de una mujer torturada por un ambiente de incesto, asesinato y chantaje moral, sexual y político como si de una niñata "rebotada" porque papi no le quiere recargar el móvil se tratara.
De Mario Casas no he visto nada (tengo que reconocer que huyo por norma del cine español) pero sí que me han hablado bien de él.

clavius dijo el día 8 de Diciembre de 2010 a las 10:48:

Ni loco veré eso,
ni harto de vino,
ni bajo el tratamiento Ludovico,
aunque la Conde me jurara una noche de amor.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/los-to...