Menú
Juanmagh dijo el día 22 de Diciembre de 2010 a las 23:27:

Muy buenas Clavius...esperemos que la cinta de Cuarón no se parezca en nada a Kubrick, aunque me parece un director excelente.

Cowboys and Aliens es una adaptación de un cómic y, efectivamente, narra una invasión alienígena en el Oeste americano... Seguro que hay material de ciencia ficción que han abordado argumentos chocantes de esa naturaleza, por mucho que ahora mi ingenio no me dé nombres.

Lo de Torrente debo reconocer que debería volver a ver la primera película, después de más de una década. En su momento me pareció que tenía sentido y era descarada. Pero cuando llegó la tercera a mitad de la película ya quería salirme, se había perdido todo.
Las de Bourne no están bien...¡están genial! La segunda de ellas me parece redonda, sin más.

clavius dijo el día 21 de Diciembre de 2010 a las 13:29:

Hola Juanma.

Sigo sin entender el por qué la gente considera la primera de Torrente como una buena película; es la única que ví y me dejó igual. Y lo dice alguien que disfruta como un enano viendo las de Pajares y Esteso; no me extraña que el remake lo quiera dirigir el friki bigotón.

Las series míticas son difíciles de trasladar al celuloide; todos tenemos en la retina a los personajes originales y todos somos más viejos: no aceptamos los cambios. Y a los jóvenes les parecen ridículas.

¿De verdad han hecho una peli titulada "Vaqueros y extraterrestres" con Craig y Ford de protas? Esto es el no va más; entonces el satánico de Carabanchel es Kubrick. No me lo puedo creer.

¿Clooney y Bullock de odisea en el espacio? Santo Dios del cielo, Stanley debe estar revolviéndose en su nicho. Ójala y Hal los devore a todos; ya le habrán salido los dientes.

Ví una de Bourne, salía la Potente; estaba bien. La película quiero decir. Bueno, y ella más.

Saludos.

http://elblogdekufisto.blogspot.com/2010/12/una-ma...