Menú

El final de Alien y la eterna persecución de Bullit

Juan Manuel González

(Volver)
Juanmagh dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 14:05:08:

Ben Grimm, quizá te guste saber entonces que la chica va a ser Gwen Stacy, no Mary Jane (la va a interpretar la maravillosa Emma Stone), y que el malo no va a ser Norman Osborn, sino Lagarto (lo va a hacer Rhys Ifans, el compañero de piso de Hugh Grant en Notting Hill).

BenGrimm dijo el día 16 de Enero de 2011 a las 12:54:49:

Y yo que pensaba que las precuelas eran las de Alien contra Predator...

En cuanto a Spider-Man, pues que quereis que os diga... De vuelta al duende verde otra vez... Y serán ya 4 pelis de Spider-Man con el duende dando vueltas por el fondo. Y mira que hay malos malisimos en Spider-Man... Así de bote pronto, Kraven, El Buitre (el viejo, Toomes, y el joven, Drago), Mysterio, El Shocker (aqui llamado "Conmocionador"), Kingpin y sus secuaces, el Chacal, El Gran Hombre y sus Forzadores, El Amo del Crimen, La Rosa, Carroña... Y Spidey tiene mas pretendientas que Mary Jane. Si, yo soy de los que preferian a Gwen Stacy, ¿que pasa? ;)

paserifo dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 20:42:26:

Notición lo de Alien.

No me acaba de convencer lo de las "precuelas". Si de mí dependiera, les obligaría a retomar la historia desde el final de "Aliens" (la segunda, con la niña y Bishop partido por el eje). La tercera, la del planeta-cárcel para criminales YY, no estaba mal del todo, pero podría haberse hecho mejor. Me gustaría ver una guerra entre miles de aliens y unas cuantas docenas de soldados comandados por Ripley (aunque Sigourney Weaver debe de estar ya harta de toda esta historia) con armas especiales para matar bichos. Y que parezca que van ganando, pero luego la película vuelve al tema original de huída y masacre de humanos.

No tengo claro qué pueden contar en una precuela. ¿Los orígenes de la misteriosa "compañía" que pretende domesticar a los monstruos para venderlos como armas de guerra?

gnu dijo el día 15 de Enero de 2011 a las 20:17:35:

Sabía que Ridley Scott estaba preparando una precuela de ALIEN, lo que me sorprende es que fueran dos las precuelas, no creo que la historia dé más de sí. Y si ahora lo deja todo para hacer "Prometheus" ... no lo tenía que tener tan claro. Y espero que "Prometheus" no sea otra "cosa" como GI Jane.

« 1 »