Menú
clavius dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 14:12:

Tiene muy buena pinta la peli del neumático; quizá estemos ante el próximo ganador del Oscar.

¿Cómo se llama?

Morgoth dijo el día 31 de Enero de 2011 a las 10:34:

Lo del neumático asesino no es nuevo, un amigo mío, friki infernal de pelis de serie B, ya me había comentado alguna que otra vez acerca de una película acerca de un neumático que se dedica a matar gente mediente no se sabe qué poder ¿telequinético? que consiste básicamente en hacer explotar las cabezas de las pobres víctimas.

Juanmagh dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 21:46:

Jaja... Hola lamorak.
Lo de la rueda no lo dude...si la estrenan en españa ahí estaré.

Lo de Bardem, pues no he leido los libros a pesar de lo que me gusta stephen king -le prefiero en ese registro suyo de terror cotidiano- pero yo sí que veo a bardem de vaquero rudo... El otro candidato si dice no podria ser viggo mortensen, otro que tal.

Lo de cavill También: tiene una cara apropiada pero me preocupa que la haga Snyder, es un pelín pesado. Reitero que me da pena Brandon Routh, que no era tan malo como se dijo, y que no ha logrado levantar el vuelo, nunca mejor dicho...

Lamorak dijo el día 30 de Enero de 2011 a las 21:18:

Gran post :D los vídeos promocionales han tenido gracia, esta por ver si la ceremonia sera tan graciosa... no lo sé.

Yo personalmente no veo a Bardem protagonizando la torre oscura... no sé que les pasa a los americanos con Bardem, es un misterio para mi.

En cuanto a Henry Cavill me alegro por él. Es un buen actor, espero que esto acabe de impulsar su carrera.

Parece que Zuckerberg va aprendiendo a hacer mejor PR, eso es bueno, le hacen falta amigos de verdad si quiere sobrevivir a nivel personal a la vorágine de Facebook.

Y más cosas... ¿"el neumático psicópata"? ja ja ja... bueno, yo voy a esperar a que la veas y nos cuentes a los demás que tal está.

Un abrazo